
Éxodo de famosos
Los Hamptons: el destino favorito de los VIP internacionales de Beyoncé a Sarah Jessica Parker
En tiempos de coronavirus, multitud de famosos y multimillonarios han escogido este enclave neoyorquino para refugiarse y huir del posible contagio
Desde hace décadas, las dunas de Los Hamptons y sus inmensas villas a pie de playa son el destino predilecto de un buen número de celebrities y multimillonarios. Por ello, no es muy difícil toparse con algún famosos mientras se pasea por sus calles repletas de tiendas de ropa y complementos de lujo, concesionarios de coches de alta gama, galerías de arte o restaurantes gourmet. Un enclave situado en el extremo oriental de Long Island, al norte de Nueva York, que con el tiempo se ha convertido en el punto de reunión para la alta sociedad neoyorquina, gracias a su ambiente sofisticado y, a la vez, deportista. Sin embargo, actualmente, los Hamptons es más que nunca el refugio de ricos y famosos que migran huyendo del posible contagio por Covid-19 en esta crisis sanitaria sin precedentes.
Sarah Jessica Parker, Emily Ratajkowski, Alec Baldwin, Scarlett Johansson, Hugh Jackman o Gwyneth Paltrow son solo algunos de los VIP internacionales que han decidido buscar refugio en sus imponentes casas junto a la playa. Y es que en tiempos de coronavirus, quienes son propietarios vuelan hasta sus segundas residencias, y los que no, buscan desesperadamente alquilar una vivienda a precios astronómicos para pasar un confinamiento de lujo.
Asimismo, Beyoncé y Jay-Z se suman al grupo de famosos que han decidido aislarse en este paraíso neoyorquino, donde adquirieron una residencia de 1.114 metros cuadrados por 25,9 millones de dólares en 2017. La parcela, conocida como Pond House, está situada cerca de un área protegida y tiene casi 10.000 metros cuadrados. Entre otras comodidades, cuenta con una mansión de siete dormitorios y nueve baños. También la cantante y actriz Jennifer López se dejó seducir hace cinco años por la exclusividad de esta zona de la costa este. Diez millones de dólares costó la residencia a la que no ha dudado en acudir para refugiarse junto a sus hijos y su pareja, Álex Rodríguez, y evitar así el contagio por coronavirus.
Aunque la estampida de ricos ha provocado que los precios de los alquileres en Los Hamptons se hayan hasta triplicado, esto no ha sido impedimento alguno para que los rostros más conocidos del star system hayan elegido el destino vacacional favorito de los Kennedy para disfrutar de las exclusivas playas, ir de compras o hacer deporte antes de volver a sus compromisos profesionales, si la situación lo permite. Si ya a finales del siglo XIX, el periódico The New York Times definía a este rincón neoyorquino como: "lo más cercano al paraíso que pueda encontrarse".
Hoy, en la terrible pandemia que azota el mundo y obliga al confinamiento temporal para evitar nuevos contagios, Los Hamptons han pasado a ser ese exclusivo lugar de hogares aislados en los que se refugia la élite que puede permitírselo.

El actor Alec Baldwin ha podido dedicarse el verano -con los rodajes suspendidos- y disfrutar de la compañia de su mujer, una embarazadísima Hilaria Baldwin, y sus cuatro hijos en las playas de Los Hamptons, el rincón dorado de los neoyorquinos.

La cantante de 38 años, también se suma al grupo de famosos que han decidido aislarse en este paraíso neoyorquino, donde adquirió junto a su marido, Jay-Z, una residencia de 1.114 metros cuadrados por 25,9 millones de dólares en 2017. Beyoncé ha aprovechado su tiempo en Los Hamptons para dar un paseo en barco con sus hijos y su pareja, su madre, Tina Knowles y con otros amigos y familiares.

La cantante compró su residencia de Los Hamptons después de su divorcio con Marc Anthony. Desde entonces, la artista ha aprovechado su segunda vivienda para veranear o disfrutar de unas pequeñas vacaciones siempre que puede. Un lugar perfecto donde JLo ha decidido refugiarse durante la cuarentena y, además, celebrar su 51 cumpleaños junto a su pareja, Álex Rodríguez, y sus hijos, los gemelos Max y Emme.

La modelo mejor pagada del mundo ha elegido las exclusivas playas de Los Hamptons para pasar unos días de descanso o dar largos paseos en bici junto a su marido, Sebastian Bear-McClard.

Gwyneth Paltrow es otra de las celebrities que ha estado disfrutando de momentos en familia con su esposo e hijos durante la cuarentena en el enclave neoyorquino. Sin embargo, la intérprete de Iron Man, entre paseo y paseo, no ha parado de trabajar en su propia marca sobre estilo de vida, GOOP, desde la comodidad de su casa.

Hugh Jackman se ha trasladado a Los Hamptons para pasar sus vacaciones este verano. El actor ha viajado junto a su mujer, Debora Lee Furness, a la residencia que poseen en la exclusiva urbanización de Long Island, donde se le ha podido ver disfrutando de la costa.

La actriz de The Big Bang Theory es otra de las celebs que ha sido vista por las calles de Los Hamptons haciendo alarde de su atlético físico, en compañía de su hermana menor, Brianna.

La actriz de 51 años se encuentra disfrutando de sus momentos en familia durante la pandemia del coronavirus en Los Hamptons, donde no duda en lucir estilosos outfits veraniegos mientras disfruta de las soleadas playas o de la compañía de amigas.

La actriz, productora, diseñadora e icono de estilo de vida, Sarah Jessica Parker, posee una elegancia innata incluso sentada sobre la arena de Los Hamptons. La actriz viajó hasta el exclusivo enclave de Long Island junto a su marido, Matthew Broderick, para relajarse durante los primeros días del verano en la espectacular casa de campo que el matrimonio posee allí.

Scarlett Johansson, decidió trasladarse junto a su pareja, Colin Jost, a la vivienda que poseen en Los Hamptons, donde se ha podido ver a la actriz disfrutando de la playa o saliendo a hacer algunos recados, eso sí, siempre con mascarilla.

Una de las residentes que está desenado volver a su casa de Los Hamptons es Marie Chantal, esposa de Pablo de Grecia, ya que el año pasado compró una mansión en esta zona. Su casa cuenta con piscina, una decenas de habitaciones, ocho baños, gimnasio... y la lista continúa.