Los mejores momentos VIP de los famosos en el Festival de San Sebastián
Johnny Depp, Blanca Suárez, Tamara Falcó son solo algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver en el reconocido certámen.
El Festival de San Sebastián se ha convertido en todo un desfile de celebridades. El mismísimo Johnny Depp ha asistido y ha hecho gala de su simpatía y ha aterrizado en el País Vasco donde se ha celebrado la premiere mundial de Crock of Gold: A few rounds whith Sane Macgowan, película documentada y producida por él mismo junto al director Julie Temple. El intérprete de Piratas del Caribe se mostró en todo momento de lo más amable con la prensa, bajo del coche con una llamativa mascarilla con un dibujo de una calavera y se la quitó para saludar lo que provocó que los fotógrafos allí congregados no dejaran de disparar con sus objetivos.
Una situación diferente a la que se hubiera vivido si la pandemia no estuviera presente. De no ser así, lo más probable es que hubiera provocado un baño de masas, tal y como consigue hacer cada vez que hace una aparición pública en cualquier rincón del planeta. En este certamen también estuvo Blanca Suárezque recientemente ha vuelto al trabajo al ser de nuevo la embajadora de la firma francesa de cosméticos Gueralain.
Sin embargo, no lo hizo sola y asistió de la mano de su pareja,J avier Rey, con quien protagonizó momentos de lo más emotivos al poder palparse la complicidad y la conexión que ambos tienen. De hecho, en uno de los momentos cuando las cámaras los estaban grabando sin que se dieran cuenta, se pudo ver un dulce gesto de la actriz acariciando la melena de su pareja.
Otro de los protagonistas del evento fue Viggo Mortensen que recibió muy emocionado el Premio Donostia en la 68 edición del Festival de Cine de las manos de su amigo Agustín Díaz Yanes. "Les felicitó por la tremenda suerte que tienen de seguir vivos y por el amor que demuestran al cine estando acá", dijo al público el galardonado. Además, lo hizo utilizando el euskera como idioma sumando así otra lengua más a las otras muchas en las que sabe expresarse. El bonito gesto fue de lo más aplaudido por los allí presentes.
Por otro lado, tampoco faltaron los looks llamativos así como los más extravagantes donde las lentejuelas fueros las protagonistas como el vestido de Ingrid García, así como las transparencias de María Pedraza o el vestido de 'Cenicienta' por el que apostó la intérprete de Las chicas del cable, Blanca Suárez.

Tamara Falcó no se ha querido perder la gran cita y ha asistido con un look todoterreno. Un traje compuesto por una blazer oversize y unos pantalones en color rojo.

Eugenia Martínez de Irujo posó de lo más risueña en el Festival de San Sebastian al que acudió con un vestido largo de colores de estilo boho-chic que no pasó desapercibido.

María Pedraza brillo con luz propia con un llamativo vestido negro donde las transparencias fueron las grandes protagonistas.

La intérprete de 'La chicas del cable' desfilo por la red carpet del momento con un vestido asimétrico en color azul bebé de tul de Valenzuela Atelier.

Blanca Suárez y su pareja, Javier Rey protagonizaron uno de los momentos más tiernos del certámen cuando la actriz le acarició el cabello ajenos a las cámaras que tenían detrás.

El intérprete de 'Corazón partío' no quiso perderse el Festival de San Sebastián pese a no encontrarse en un buen momento sentimental debido a su divorvio.

Además de posar junto a Blanca Suárez, Javier Rey deslumbró con un elegante traje en color oscuro mientras desfilaba por la alfombra roja.

Pese a haber lucido un llamativo vestido negro de transparencias que dejó boquiabiertos a los asistentes, María Pedraza ha demostrado ser la reina de tendencias y optó por lucir unas 'ugly shoes' blancas y negras.

Johnny Depp sorprendió con todo tipo de looks en el Festival de San Sebastián. Si bien le pudimos ver con un tradicional traje de dos piezas, también hizo gala de su estilo bohemio que tanto le caracteriza.

Fernando Tejero ha reaparecido en el famoso Festival con una imagen desaliñada y con una larga barba que en pocas ocasiones ha llevado.