Nos lo enseña todo
Estos son los rincones favoritos de la casa de Pilar Rubio
Pilar Rubio nos enseña, mientras espera a que se termine de construir su nueva vivienda junto a su marido e hijos, son sus estancias favoritas de su casa actual
Pilar Rubio comparte su día a día en sus redes sociales. De esta forma, se la puede ver junto a sus hijos, con su marido, Sergio Ramos, y algunos rincones de su casa. Hace unos meses la pudimos ver cocinando con sus hijos para hacer más amena la cuarentena de los pequeños, que sufrían mucho estos días de encierro.
De la misma manera, la colaboradora de El Hormiguero nos ha enseñado varios rincones de su casa a través de sus redes sociales. El salón, la cocina, el gimnasio… ¡no le falta de nada! En el gimnasio precisamente tanto ella como su marido, Sergio Ramos, pasan mucho tiempo esculpiendo sus músculos. Los niños también tienen su espacio lleno de juguetes para no aburrirse en casa.
Pero la familia también disfruta del exterior del chalet. Una maravillosa piscina en la que sofocan el calor madrileño y una mesa de ping-pong, de la que hemos podido ver jugando al tenis de mesa a toda la familia. Aunque parecen encantados en su hogar, los Ramos-Rubio esperan mudarse a finales de este año a un espectacular chalet ubicado en La Moraleja. El futbolista adquirió la parcela de casi 3.000 metros cuadrados por un millón y medio de euros en una puja, la mitad de su valor de tasación que alcanzaba los 3 millones.
La familia espera que su nuevo hogar esté listo para entrar a vivir a finales de este año, aunque hace pocos meses anunciaron que esta fecha, tal vez, se posponga. Actualmente el chalet sigue en obras aunque ya se puede intuir su forma. Dispone de cuatro plantas: sótano de 176 metros cuadrados con garaje, baño, cuarto de calderas y bodega. Continua por la planta baja que tiene 184 metros cuadrados: hall de entrada, cuarto de baño, cocina, sala de estar, una habitación con baño, comedor principal, comedor auxiliar y office.
La primera planta se extiende en 132 metros cuadrados: un hall y cuatro habitaciones con cuarto de baño propio. Y la planta baja cubierta de 73 metros cuadradas con un estudio. Además, el chalet cuenta con una maravillosa piscina de 12 metros de largo por 6 de ancho que muchos quisiéramos.
Hasta que nos enseñe su nueva casa, aquí os dejamos algunos rincones en lo que disfruta ahora la familia.
Pilar Rubio mostraba cómo se organizaba en su día a día. De fondo, se puede observar un poco de la cocina blanca.
Es una de las estancias que más reacciones ha ocasionado en su Instagram.
Así, se podía ver disfrutar a la pareja con sus hijos en esta amplia estancia.
Junto al árbol de Navidad, así se podía ver a la gran familia en una de sus últimas instantáneas.
Así es la entrada de su vivienda, muy amplia y minimalista.
Así podíamos ver a la colaboradora de El Hormiguero en verano jugando junto a sus hijos.
La vivienda también cuenta con un amplio jardín.
Los "peques" de la casa también cuentan con su propia estancia para relajarse y jugar.
Eso sí, los hijos de la pareja también cuentan con su propia sala de juegos y pasatiempos.
Y, para los adultos, la vivienda también cuenta con una pequeña estancia.
Para los días soleados, pueden disfrutar jugando una pequeña partida de ping-pong.