
Corazones rotos
Marc Márquez y Lucía Rivera derrapan y su historia de amor llega a su final
El motorista y la modelo han puesto fin a más de un año de relación.
Marc Márquez y Lucía Rivera han puesto fin a más de un año y medio de relación. La ruptura se daba este fin de semana, según ha anunciado 'El País'. Desde noviembre la pareja no se dejaba ver públicamente y en este mismo mes la modelo compartía su última foto apoyando al motorista, con motivo del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. Las sospechas saltaron definitivamente cuando dejaron de publicar radicalmente imágenes juntos en sus ‘historias’ de Instagram y de compartir comentarios, algo que hacían en redes sociales diariamente.
La ruptura ha llegado al igual que el comienzo de su relación, a escondidas de los medios y con la mayor discreción posible. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, y Marc eran vistos a principios del pasado año paseando juntos por las calles de Barcelona. Tras la exclusiva ninguno de ellos quiso hacer declaraciones sobre la supuesta relación. No fue hasta junio cuando hicieron público el romance con una serie de fotos en Instagram, varias ‘historias’ que la joven acompañaba con un emotivo texto: “Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos”.
Después de meses negando lo evidente decidían dejar de esconderse y disfrutar de la relación a plena luz tras la victoria del motorista en el Gran Premio de Cataluña. La modelo no pudo resistirse a darle un apasionado beso para celebrar la victoria cuando el cervariense acababa la competición. También lo acompañó meses antes para celebrar su cumpleaños, junto al resto de la familia del motorista, en Cervera.
En octubre ambos eran vistos paseando por las calles de Madrid y un mes después, como pareja consolidada, acudían a la ceremonia de los FIM Awards. Tras esta aparición y durante el mismo mes Lucía subía la que sería su última foto apoyando al motorista, con motivo del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.
Se desconocen las causas de la ruptura pero todo apunta a que la hija de Blanca Romero, con la que se encuentra disfrutando de unos días en Nueva York, no habría podido hacer frente a la presión a la que se exponía por el hecho de estar con Marc Márquez.

Pese a que la joven de 21 años disfruta de una carrera como modelo bastante consolidada, el ser clasificada como “novia de” la ha condicionado a la hora de seguir avanzando con su profesión.

“Ven mi trabajo como algo fácil y no es fácil, de verdad. Al revés, las mascas no piden gente protagonista, quieren ser ellas las protagonistas y lo entiendo, por eso somos maniquís” justificaba.

La relación entre Lucía y Marc fomentó las críticas a la modelo y ella quiso poner freno mediante un comunicado a trasvés de su Instagram.

“Estoy cansada. De insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años) simplemente por tener una relación, que por cierto desde que empezó mi vida no ha cambiado, yo sigo siendo la misma. Y a partir de hoy empezaré a tomar medidas legales”.

“Siempre piensan que soy una flipada, pero no. Vengo de un ambiente normal, no estudié en Nueva York ni fui a un internado a Suiza. Me crié con mis abuelos, que vienen de la mina, en Asturias, en una casa humilde y normal”.

Hechos que han provocado el derrape de la historia de amor entre Marc Márquez y Lucía Rivera.