
Poco a poco
Marta López muestra la prueba gráfica definitiva de la mejoría de Kiko Matamoros
La joven comparte a través de las redes sociales algunos de los momentos que pasa junto a su pareja en el hospital
No cabe duda, que este verano no es el que deseaba Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame no está atravesando su mejor momento de salud. Desde que le operaron el pasado 28 de julio donde le extirparon la vesícula y volvió a sufrir otro revés, parece no recuperarse, pues era ingresado de nuevo debido a una pancreatitis que se ha ido complicando debido a una infección que los médicos no detectaron. Marta López se ha convertido en su fiel compañera de vida y no le deja solo ni un segundo. Sin embargo, aunque la joven tiene quehaceres diarios, mueve cielo y tierra para estar al lado de su chico en todo momento.
La noche del jueves Marta López sorprendió a Kiko Matamoros con un gran festín de sushi en el que no faltó de nada. Justo ahí, en la hora de la cena es cuando el padre de Ana Matamoros entra en escena en uno de los vídeos de stories de la influencer. De esta manera, se confirma que el colaborador va mejorando cada día su estado de salud. En el vídeo que dura 24 horas en el perfil de Instagram, se puede ver claramente como Matamoros se encuentra de pie con ropa de calle, un pantalón corto y una camiseta blanca. Durante la cena, la pareja no estuvo sola, acompañó a la velada una amiga de Marta Lozano, Ilenia Vallejo.
Pese a que la modelo está haciendo lo posible para que su pareja esté lo mejor posible (dentro de lo que cabe en este tipo de circunstancias), las críticas no han tardado en llegar. "No está siendo mi mejor verano, aunque sí el mas emocional", comenzaba respondiendo a los duros comentarios sobre su comportamiento con Kiko Matamoros al no separarse de él. "Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos. (…) Saldremos más fuertes de esto, y estoy segura de que todo va a mejorar", fueron algunas de las palabras que escribió en un texto dirigido a todos los haters de las redes sociales.
Marta López ha demostrado que su amor por Kiko es verdadero, tal es así que no se ha querido pronunciar nunca al respecto sobre los problemas personales que tiene su pareja con algunos miembros de la familia, como por ejemplo Ana Matamoros. De igual modo, cada día demuestra contra viento y marea que lo único que quiere y desea es la pronta recuperación de su pareja.

Se puede decir que Kiko Matamoros no está atravesando el mejor momento de su vida. El distanciamiento con su hija Ana y su esado de salud no le han dejado tregua. Sin embargo, Marta López se ha convertido en su mano derecha en estos difíciles momentos.

Kiko Matamoros terminó su antigua relación con Cristina Pujol y al poco tiempo comenzó su noviazgo con Marta López, lo que provocó que estuvieran en el punto de mira.

Si ya la crisis del coronavirus ha causado estragos en medio mundo, el verano de Kiko Matamoros no es que esté siendo como el hubiera imaginado. Tras su ingreso en el hospital, el colaborador de 'Sálvame' lleva varias semanas en las que no levanta cabeza, aunque se aprecia una leve mejoría.

La relación de Kiko Matamoros y Marta López ha dejado claro que el número es una cifra. La feliz pareja lleva un año desde que se dio a conocer su romance.

Marta López ha encajado a la perfección con la familia de Kiko Matamoros. En numeros ocasiones se ha podido ver como hacen planes juntos con Diego, Laura y sus respectivas parejas, Carla Barber y Benji Aparicio.

Marta López y Kiko Matamoros viven en un lujoso apartamento en la capital madrileña en concreto en el exclusivo barrio de Salamanca, tal y como han podido mostrar a través de las redes sociales.