
Se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca
La novia de Kiko Matamoros nos abre las puertas de su nidito de amor de 3.500 euros
Todavía queda mucho por decorar, pero Marta López y él cuentan con lo imprescindible
Kiko Matamoros sorprendía en su programa `Sálvame´ ofreciendo datos sobre el piso en el que vive en Madrid. El colaborador de televisión aseguraba que paga 3.500 euros por 170 m2, una cifra que, según asegura, se ajusta a sus ingresos. "En absoluto vivo por encima de mis posibilidades. Tengo tres nóminas. De ellas Hacienda se lleva lo suyo". La propiedad se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca, pues así lo quiso su novia, Marta López. "Las casas más guays están fuera de Madrid, pero yo quería vivir en el centro, o en el barrio de Salamanca o en Chamberí, que es donde he vivido desde que me vine a Madrid. Y por eso decidimos venirnos aquí. Tengo muchos eventos y no tengo carnet de conducir todavía”. Así justificaba la decisión de la pareja de vivir en uno de los mejores barrios de la capital.
La casa no es de grandes dimensiones, pero tiene garaje, tres habitaciones y una pequeña terraza en la que a Marta le gusta salir a tomar el sol o bien a cenar en las noches de verano. Por ello, la pareja, que mantiene una relación desde hace casi un año, están tan contentos con su nidito de amor. Todavía quedan muchas cosas por hacer en la casa en cuanto a la decoración, pues el estado de alarma les ha impedido seguir con sus planes de adecuarla a sus gustos. "La estamos amueblando poco a poco. Los sofás son provisionales, la tele y la cama, no tenemos más… Y los cuadros", ha confesado en su canal de Mtmad, donde ha añadido: "Kiko es muy especialito para estas cosas y tiene un gusto increíble para la decoración, así que estas cosas se las dejo a él".
Hemos tenido la oportunidad de entrar en la casa y lo hemos hecho de la mano de Marta quien, a través de sus redes sociales, ha ido subiendo imágenes de las distintas partes de la propiedad. Así, nos ha acercado a la terraza, el dormitorio, la cocina y su rincón favorito, ese en el que le gusta realizar ejercicios para que la vean todos sus seguidores, que cada día son más numerosos.

Les faltan muchas cosas por hacer en su casa, pero se puede apreciar el gusto por los cuadros coloridos, que reposan en las paredes, todavía sin colgar, esperando que finalice el estado de confinamiento.

La casa cuenta con tres dormitorios y en esté cuenta con un sillón, una cama y una mesa en la que se ve una botella de vino y dos copas, pues son muchas las cosas que tienen que celebrar.

Algo que nunca falta en casa de Kiko Matamoros es el gimnasio. Tanto al colaborador de televisión como a su novia les gusta hacer ejercicio cada día para lucir tan bien como lo hacen.

En esta época de estado de alarma ha sido mucho el tiempo que Marta ha pasado en el sofá, pensativa y pensando en sus proyectos de futuro.

Uno de los atractivos de la casa de Kiko y Marta es la gran luminosidad. Posee grandes ventanales por los que pasa la luz.

Marta ya ha comenzado a probarse los bikinis de cara a este verano, ahora que sabemos que a partir de julia podremos ir a la playa.

Desde las ventanas de la casa se tienen vistas del exterior, del centro de la capital, pues la propiedad se encuentra en uno de los barrios de más solera de Madrid.

Este es uno de los rincones favoritos de Marta, pues es muy espacioso y realiza muchos ejercicios que muestra a sus `followers´.

En el comedor cuenta con una mesas de mármol, un cómodo sofá y un jarrón con flores, que da un toque muy personal a su hogar.

A Kiko y a Marta les gusta mantenerse en forma, por lo que en su nevera solo tienen productos de los más saludables.

Al fondo de la imagen se puede apreciar parte de la cocina, que está separada por una puerta corredera de madera. Una barra con dos taburetes aparecen al fondo.