
Referente de la Alta Costura
Naty Abascal nos invita a pasar a su casa con motivo de su nuevo libro
Recorremos la propiedad, situada en el barrio de Chamberí, así como su lujosa residencia de Sevilla
Modelo, musa, estilista e icono de moda, Naty Abascal representa a la perfección la Alta Costura. Es considerada como una de las primeras top model de nuestro país, pues ha trabajado para grandes firmas de moda y se ha puesto delante del objetivo de fotógrafos tan prestigiosos como Richard Avedon y Mario Testino. Son muchas sus vivencias a lo largo de su vida y por ello ahora ha querido lanzar un nuevo libro `Naty Abascal. La eterna musa que inspira a los diseñadores de moda´ de la editorial Rizzoli New York . Escrito por Suzy Menkes, en él también participan los diseñadores Christian Lacroix y Valentino Garavani, el periodista Vicente Gallart y el fotógrafo Mario Testino. En sus páginas como explican en la editorial se explora la relación entre el espejo, el vestido, el diseñador, la fotografía y Naty Abascal como inspiración. Será el próximo 23 de marzo cuando salga a la venta y puede convertirse en un libro imprescindible para todos los amantes de la moda.
Naty, a punto de cumplir 78 años el próximo 2 de abril, sigue mostrando una gran elegancia en cada una de sus apariciones. Ahora nos ha permitido adentrarnos en su casa del madrileño barrio de Chamberí, en donde ha pasado algunos de los mejores años de su vida, pero también a través de sus redes sociales nos ha dejado pasar a su casa de su Sevilla natal, donde nos ha mostrado la belleza de una propiedad con mucha historia y numerosas obras de arte a doquier.
Musa de diseñadores como Oscar de la Renta y Valentino, con el que guarda una relación muy especial, la nieta del V marqués de Romero-Toro empezó en el mundo de la moda siendo una adolescente y ha ido creciendo y desarrollando su elegancia a lo largo de los años. Su sello lo ha dejado en cada rincón de su casa, que está repleta de pinturas, fotografías y recuerdos de toda una vida. Ella es una mujer que ha viajado por todo el mundo y se ha relacionado con grandes personalidades del mundo de la cultura como es el caso de Andy Warhol y otras grandes figuras del celuloide.

Naty Abascal es noticia por un nuevo libro que sacará a la venta el próximo 23 de marzo y en el que es la verdadera protagonista.

Las propiedades de Naty están repletas de toques naturales, tanto de flores como de plantas, lo que dan vida a una casa.

A la estilista le encanta leer y tiene numerosos libros repartidos por su casa. Cada vez que le queda un rato libre se sienta a leer sobre moda, tendencias y viajes.

Con suelos de madera y paredes blancas, haciendo juego con los armarios empotrados, la casa de Naty Abascal parece un museo, pues esta repleto de objetos decorativos de sus muchos viajes por el mundo.

Mientras que en Madrid reside en el centro de la capital, en Sevilla dispone de un pequeño jardín en el que le gusta pasear y disfrutar del aire fresco.

Hace años que Nati Abascal nos dejó entrar en su casa de Madrid en donde residía con su todavía marido, Rafael de Medina y Fernández de Córdoba, duque de Feria. En esta imagen les vemos junto a Marta Chavarri y Rafael Anson en el comedor, que nada tiene que ver con el que tiene ahora.

A través de los años Naty Abascal ha ido cambiando y se ha ido adaptando a los nuevos tiempos. Esto es algo que se ve en el estilismo de la estancia, mucho más fría que la actual.