
Causa de la ruptura entre Kiko e Isabel
Nos adentramos en la habitación de la polémica en Cantora
Guarda todos los trastos que Paquirri quiso legar a sus hijos Francisco y Cayetano, y que la tonadillera dijo que habían sido robados
Mucho se ha hablado de la habitación de Cantora en la que se guardan todos los objetos personales de Paquirri y que siempre ha permanecido cerrada con llave. Ahora, la puerta se ha abierto para dejarnos entrar y ver las propiedades y objetos personales que guarda en sus armarios y en las maletas que hay en el altillo. Gracias al programa `Sálvame´ y a Pepi Valladares, que ha ido dando una descripción de todo lo que allí se esconde, hemos sido testigos en primera persona de la herencia que alberga. El motivo de la ruptura de la relación entre Kiko y su madre, Isabel Pantoja, viene por este cuarto. "El día que lo cambia todo es el 2 de agosto, hasta entonces tenía dudas, pero confiaba en mi madre. Ese fue el detonante de la ruptura", aseguraba el DJ y es que su madre siempre sostuvo que le habían robado todos los enseres que Paquirri les legó a Francisco y Cayetano.
Los dos armarios de cinco puertas permanecían abiertos y en ellos se podían ver desde capotes a trajes de luces, pasando por el bolso de aseo del diestro fallecido y que conserva el peine y el olor del diestro. Sobre los armarios hay varias maletas con enseres y documentos con los que Isabel siempre viajaba. Así, en este cuarto austero y con una decoración rústica se encuentran las tres espadas, un descabello, dos capotes sin estrenar y otros 22 usados, 9 muletas, una capilla portátil, cinco relojes, dos capotes negros y oro, un capote azul y oro, 8 vestidos usados, otros 4 sin estrenar, pendientes y alianza de esmeraldas, así como un cordón de plata, entre otras muchas propiedades que deberían de estar en manos de Francisco y Cayetano, los hijos que Paquirri tuvo fruto de su primer matrimonio con Carmen Ordóñez. Todo esto ha permanecido en secreto y guardado a cal y canto en esta habitación hasta que Kiko Rivera ha visto el engaño de su madre y ha abierto la puerta de Pandora. El DJ nunca pensó que su madre podría llegar tan lejos y sus investigaciones le han llevado a descubrir que él es el primero que no ha recibido toda la herencia que le legó su progenitor. Esta dispuesto a luchar, aunque no lo podrá hacer judicialmente.

En este armario se pueden apreciar varios de los capotes que pertenecieron a Paquirri y que Isabel debería de haber entregado a Francisco y Cayetano.

Se pueden ver varios trajes de luces que a Paquirri le hubiera gustado que sus hijos hubiesen tenido, pero hasta ahora todos pensaban que habían sido robados.

En la habitación, que está decorada con muebles rústicos y de manera austera, hay una cómoda que podría albergar, según Pepi Valladares, los relojes y broches de oro de Paquirri.

Aquí guarda Isabel Pantoja el neceser con el peine de Paquirri, que guarda restos de pelo, así como el olor del diestro fallecido.

Apenas una cama con dos mesillas, una cómoda y dos armarios decoran esta habitación, que ha sido motivo de la ruptura de la relación entre Kiko e Isabel Pantoja.

Paquirri luce uno de los trajes de luces que le dejó en la herencia a sus hijos mayores y que nunca han podido disfrutar. Ahora han anunciado que tomarán acciones legales para que se cumpla la voluntad de su progenitor.

La familia Rivera durante años ha sufrido mucho con la situación que les ha tocado vivir y con el hecho de estar alejados de Kiko. Ahora le han tendido una mano para la reconciliación.