
Es la presentadora estrella
Nuria Roca nos invita a entrar en su colorido hogar
Amplia, luminosa, minimalista, natural, así es la casa en la que vive junto a Juan del Val y sus tres hijos
Sin quererlo, Nuria Roca se ha convertido en la presentadora estrella de televisión. El positivo por coronavirus de Pablo Motos ha hecho que sea ella la elegida para sustituirle cada noche en `El Hormiguero´, pues la avala una gran experiencia profesional a sus espaldas. De colaboradora ha dado el salto a presentadora de Antena 3 y esto ha hecho que todos los ojos se fijen en la que fuese famosa en su juventud por programas como `Waku waku´. Si bien ella entra cada noche en nuestros hogares, ahora somos nosotros los que hemos decidido colarnos en su casa de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, en donde reside junto a su marido, Juan del Val, y sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia.
Lo hemos hecho gracias a las imágenes que Nuria ha ido compartiendo con sus seguidores a lo largo del tiempo en su Instagram. Con estas instantáneas hemos podido comprobar que uno de los lugares favoritos de la presentadora y escritora es el recibidor, donde ha posado en repetidas ocasiones. Otro de los espacios en los que se siente como en una nube, pues la ayuda a desconectar, es el jardín. Lo tiene decorado con un gran número de plantas, que le da un ambiente natural, así como con muebles de mimbre en los que toda la familia pasa mucho tiempo en los días de verano.
Espacioso, luminoso, con grandes ventanales por los que entra la luz del sol, espacios abiertos, decoración moderna y colorida, así como funcional con suelos de madera y paredes en blanco son algunas de las características de este chalet en el que se aprecia la gran pasión por la lectura de sus habitantes. Son muchos los libros que se encuentran en las estanterías del despacho en donde ahora Nuria Roca se prepara algunos de los guiones para salir cada noche en `El Hormiguero´ y dejar el pabellón muy alto, pues su reto es inmenso a nivel personal y profesional. Tanto Nuria como su marido son dos grandes escritores, por lo que les une su pasión por los grandes autores, así como por bellas historias que les llevan muy lejos de esas cuatro paredes en las que han formado una gran familia.

El salón es una de las estancias más importantes de la casa de Nuria, pues es el lugar en el que poder relajarse al finalizar el día. Así, junto a uno de sus hijos vio como su marido presentaba en Antena 3 su último libro.

En el salón se encuentra esta mesa en la que cabe de todo. Es un espacio único que hace que se vea que en la casa hay vida y no solo por los dos perritos de la familia que están encantados durmiendo allí sobre la alfombra.

Este es uno de los lugares preferidos de toda la familia en los días de verano, pues cuenta con flores y plantas, que da un toque muy natural al hogar.

Nuria Roca se mantiene muy activa, aunque hay momentos en los que tiene que parar y aquí la vemos sentada cómodamente en leyendo en su tablet algunos mensajes del día.

Este es el dormitorio de Nuria y Juan como demuestran las fotografías que tienen en su cabecero y que recogen algunos momentos importantes de la vida de la pareja. Este es el toque más personal e íntimo de la estancia.

Esta habitación está repleta de estanterías y todas ellas están llenas de libros. Se nota que en esta casa les gusta leer, pero también escribir, pues Nuria y su marido han escrito muchos ejemplares y con gran éxito.

Trabajan juntos en `El Hormiguero´, viven bajo el mismo techo, han escrito libros juntos y, además, les encanta cocinar. No cabe duda que son una pareja que se complementa a la perfección.

La hija de Nuria estuvo bromeando con las naranjas, mientras preparaba zumo en esa cocina decorada en color claro y que cuenta con un gran ventanal.

Este es el lugar de reunión de toda la familia. Su decoración es moderna, pues junto a la mesa de cristal hay una sillas de madera a juego con el suelo y sobre el que hay una alfombra. Numerosas obras de arte aparecen en las paredes, lo que demuestra el amor del matrimonio con esos pequeño detalles decorativos, que hacen de una casa un hogar.

Tienen un gran jardín en el que poder hacer ejercicio, pero si hace frío también pueden recurrir a la bicicleta estática que tienen a la entrada de la casa y que les ayuda a mantenerse en forma.