
Otra victoria para los Flores
Olga Moreno vence a Rocío Carrasco y esta es su respuesta
La mujer de Antonio David Flores está de enhorabuena después de que la Justicia archivase la demanda de Rocío Carrasco
Han tenido que pasar más de dos años de demandas, juicios y demás litigios para que la guerra entre Rocío Carrasco y Olga Moreno llegue a puerto, proclamando vencedora a la mujer de Antonio David Flores. La magistrada del juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas ha desestimado la demanda que la hija de Rocío Jurado le puso a Olga por vulnerar su honor y la obliga a pagar las costas del juicio, según ha publicado la revista ‘Lecturas’.
Olga Moreno ha atendido a los micrófonos de la agencia Gtres tras conocer el fallo del juez, pero se ha mostrado parca en palabras. No quiere hablar más de la cuenta y no quiere pillarse los dedos, pero sí que ha dejado un titular: "Yo hablaba de la vida mi marido y la mía, que llevo años con él, veinte añitos", en referencia a que jamás ha vulnerado el honor de la hija de Rocío Jurado, tal y como sostenía Carrasco.
Rocío Carrasco solicitaba además 90.000 euros a Olga Moreno por los daños morales ocasionados. También se había querellado contra Antonio David por maltrato psicológico continuado. Pero la jueza encargada del caso piensa lo contrario: “las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante”.
De este modo, el matrimonio se anota un nuevo tanto en su casillero ya que vuelven a ganarle un pulso judicial a la hija de ‘La más grande’. Faltan dedos en las manos para contar las demandas de Carrasco a la familia Flores desde que se separó del ex Guardia Civil en 1999. De todas ellas, solo prosperó una contra Antonio David, la que le acusaba de insolvencia punible y estafa procesal.
Olga Moreno es la persona menos mediática dentro de este conflicto. Siempre ha preferido mantenerse al margen y apoyar a su marido desde un segundo plano. “Mi marido no es un maltratador. Rocío sabe cómo es él, incapaz de algo así”, lo defendía durante una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. La exposición mediática de Antonio David sí que ha experimentado un crecimiento importante desde que participó en ‘GH VIP 7’ y su fichaje como colaborador de ‘Sálvame’.
Por si fuera poco, Rocío Carrasco va a tener que afrontar la participación de su hija Rocío Flores en ‘ Supervivientes 2020’, donde ha negociado un jugoso caché de más de 30.000 euros semanales. La joven ha tomado la decisión de convertirse en personaje público tras un largo tiempo alejada de las cámaras. Su concurso en Honduras será la mejor manera de ver qué pasta está hecha la hija de Rocío y Antonio David.

Ayer arrancaba la aventura y la nieta de 'La más grande' ya ha tenido algún enfrentamiento con Yiya, una concursante que apunta maneras. Aun así, anoche se mostraba fuerte en la primera gala.

Se dio a conocer defendiendo a su padre en 'GH VIP 7' y conquistó al público con su personalidad y madurez. Olga también hizo su primera aparición en una de las galas y se mostró muy cercana a la nieta de Rocio Jurado.
Durante años el ex guardia civil cambió los focos por los trinunales, hasta que pudo regresar a la televisión de la mano de 'GH VIP 7'. 25.000 euros semanales es lo que cobró durante su participación, un dinerillo extra que le ayudó a enfrentar los gastos judiciales.

Su mujer también cogió el 'gustillo' a esto de la televisión y dio su primera entrevista en 'Sálvame Deluxe' mientras su marido pasaba los días en la casa más conocida de Guadalix de la Sierra.
Salió de Guadalix y entró directo a la mansión Mediaset. Antonio David se ha convertido en uno de los colaboradores del programa, aunque más de una vez ha dejado claro que si no necesitara dinero, no estaría en televisión.

Esa necesidad de facturar se debe al dineral invertido en juicios contra Rocío Carrasco. Olga, siempre en segundo plano, ha apoyado también en este sentido a su marido ayudando a la economía familiar con su tienda de moda.

En 1999 Rocío y Antonio David rompían su matrimonio. Desde entonces, el colaborador de televisión ha luchado sin descanso por la custodia de sus hijos, David y Rocío. Veinte años que le han pasado factura física y emocional.

La última querella ha recaído sobre Olga Moreno, que ha salido victoriosa contra Rocío Carrasco. Un tanto más que se apunta la familia Flores que, hasta el momento, ha ganado la mayoría de las batallas.