
Mantienen una relación cordial
Paloma Cuevas celebra su cumpleaños con amigos y Enrique Ponce acudió a felicitarla
Fue un restringidísimo grupo los que se dieron cita en la fiesta
La empresaria Paloma Cuevas celebró su 48 cumpleaños rodeada de grandes amigos, que quisieron sorprenderla con una fiesta de aniversario. Fue un restringidísimo grupo el que se dio cita el pasado viernes 11 de septiembre y la gran sorpresa la dio Enrique Ponce que acudió a la casa de estos amigos comunes, que organizaron la celebración, para felicitarla, según aseguraba en exclusiva en `El programa de Ana Rosa´ la periodista Paloma García Pelayo. Entre la pareja sigue existiendo una relación de lo más cordial, pese a haberse iniciado los trámites de divorcio, por lo que el diestro no quiso perder la oportunidad de estar cerca de Paloma en un día tan especial. Ella es una persona muy importante en su vida y siempre lo será, pues es la madre de sus dos hijas, Paloma y Bianca, y la mujer con la que ha pasado casado casi un cuarto de siglo.
La situación sentimental entre Paloma y Enrique ha cambiado y era el pasado mes de julio cuando conocíamos la noticia de su separación. Desde entonces, la empresaria se ha mantenido muy discreta, volcada en sus pequeñas, y sin querer hacer comentario algunos sobre las imágenes que se han publicado de Ponce con su nueva pareja, la estudiante de Derecho Ana Soria, con la que tiene planes de marcharse a vivir y comenzar una nueva vida. Paloma también tiene grandes proyectos con sus dos hijas, aunque parece que no los llevará a la práctica hasta el próximo mes de enero, una vez que haya pasado la Navidad. Entonces será cuando veamos el lugar que ha elegido para marcharse una temporada fuera de España. Se habla de Estados Unidos para que las niñas puedan perfeccionar el inglés; de Suiza y también de la República Dominicana, donde el cantante Julio Iglesias y su esposa, Miranda, le habrían invitado a permanecer en su casa, dada la gran relación que les une

Ana Soria ha conquistado el corazón de Enrique Ponce, al que hemos visto derrochando gestos de cariño durante todo el verano.

"Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️", con este post y esta imagen, Enrique Ponce felicitaba a su pareja en el día de su aniversario.

Enrique quiso felicitar en persona a Paloma Cuevas y se presentó por sorpresa en la casa de los amigos que le habían organizado la fiesta de aniversario a la que ha sido su mujer durante casi 25 años.

Paloma y Enrique tienen dos hijas en común, Paloma y Bianca, y ambos quieren lo mejor para ellas. Por este motivo, intentan que su divorcio sea de mutuo acuerdo.

Ana Soria suele acudir a ver a la plaza a Enrique Ponce, pese al susto que se llevó en una cogida del diestro. Su relación es muy sólida y se apoyan mutuamente en sus nueva vida en común.