
Giro trascendental
Paloma Cuevas celebra su cumpleaños con nuevos proyectos
A falta de la firma del acuerdo de divorcio, se van conociendo detalles sobre el futuro familiar de la empresaria
El 11 de septiembre es una fecha que Paloma Cuevas tiene señalada en rojo en su calendario, pues es el día de su cumpleaños. Sin embargo, este año todo es muy diferente a los anteriores, pues es el primero que pasa separada de Enrique Ponce. La empresaria va a celebrar su 48 aniversario rodeada del cariño de sus hijas, Paloma, de 12 años, y Bianca, de 8, así como de sus padres, Victoriano Valencia y Paloma. Cuando sople las velas de la tarta seguro que pedirá un deseo que tiene que ver con la situación personal y familiar por la que pasa y es que desea que cuanto antes la situación se relaje y empiece la nueva normalidad. Todavía le queda un largo camino por recorrer, pues antes tiene que firmar el acuerdo de divorcio, que ya se sabe que es de mutuo acuerdo.
Fue el pasado mes de julio cuando se conoció la noticia de la separación entre Enrique Ponce y Paloma cuevas. En el tiempo transcurrido, la empresaria ha tenido muchas horas para pensar sobre su futuro y ya se sabe que uno de los pasos que ha dado, según aseguraba el portal Vanitatis, es marcharse a Estados Unidos o Suiza con sus pequeñas para alejarlas del foco mediático. Por cuestiones de edad, son conscientes de lo que está ocurriendo en la familia y no quieren que esto pueda afectarles. Además, es la manera de que las niñas perfeccionen un idioma. Se habla del mes de enero como fecha de su marcha de España, después de pasar la Navidad en casa junto a sus padres y hermanos. Es un giro importante el que va a dar a su vida y un cambio de aires que le va a venir muy bien, pues se va a apartar de todas las informaciones que aparecen constantemente de su exmarido y su nueva pareja, Ana Soria.
Enrique y Paloma solo buscan lo mejor para sus hijas y consideran que es bueno pasar una temporada fuera de España, pero seguro que solo va a ser por unos meses, pues en verano estarán de vuelta con la familia. En estos meses, Paloma podrá rehacer su vida e incluso encontrar de nuevo el amor como lo ha hecho Ponce.

Paloma cuenta con amigas como María García De La Rasilla, que la están arropando en estos meses posteriores a conocerse su ruptura con Enrique Ponce.

Ha tenido tiempo para pensar y poner sus ideas en orden, por ello ha tomado la decisión de poner tierra de por medio y marcharse con sus hijas, Paloma y Bianca, fuera de España.

La relación entre Paloma y Enrique se ha terminado, pero siempre les unirá sus hijas, que son lo más importante para ambos.

Paloma ha comenzado a andar en solitario, después de casi 25 años casada con Enrique Ponce. No resulta fácil, pero la empresaria siempre ha demostrado ser una mujer con gran fortaleza.

Está muy unido a su padre y en él ha encontrado su mayor apoyo, al igual que en su madre, Paloma. Junto a ellos soplará las velas de su 48 cumpleaños.