
La cuenta atrás
Paula Echevarría extrema sus cuidados en la recta final de su embarazo
Además de asistir a sus salones de confianza, la actriz sigue entrenando muy duro
La cuenta atrás ya ha comenzado para la actriz Paula Echevarría, quien esta primavera dará a luz al que será su segundo hijo, el primero junto al exfutbolista Miguel Torres. En esta recta final, la protagonista de la serie `Velvet´ se mantiene de lo más activa y no solo por el ejercicio de su profesión, pues ha rodado el nuevo anuncio Pantene, ha posado como modelo de la firma de gafas Hawkers y es embajadora de Tous. Paula quiere encontrarse en perfecta forma física en el momento del alumbramiento y , por ello, entrena muy duro, tanto que suda su top como ella misma pone de manifiesto a través de sus redes sociales.
La actriz e influencer se ha puesto en las mejores manos, las de MANfit, que son expertos y saben todo lo que a fitness y embarazo se refiere. Esto es algo que también han hecho otras famosas como su compañera de profesión Hiba Abouk. Paula, a sus 43 años, mantiene un aspecto físico envidiable y quiere que siga siendo así por mucho tiempo. En sus Stories de Instagram ha dejado constancia de algunos de los ejercicios que va realizando en esta recta final del embarazo y que le ayudan a mantenerse al cien por cien. Además, también recurre a sus expertos estéticos, quienes la someten a sesiones de drenaje, además de peluquería, lo que le ayuda a estar radiante y más bella que nunca.
Son muchas las mujeres que le piden consejo. "Últimamente, como es normal también, estoy recibiendo muchas preguntas sobre los productos que utilizo para cuidarme en el embarazo. Así que me he decidido a prepararos unos stories para contaros el cómo, el cuándo y el por qué los utilizo". Sus tres productos estrella son sus lociones corporales para reducir la retención de líquidos, después están las cremas antiestrías, que aconseja utilizar siempre dado que estamos siempre cogiendo y perdiendo peso, así como los reafirmantes para el escote. Estos son sus `must´ de belleza que combina con las sesiones de ejercicio y tratamientos en centros especializados.
Así, Paula, que ya es madre de Daniella, está poniendo en práctica todo lo que aprendió con el primer embarazo, pero también se está ayudando de todas las novedades y de las nuevas aplicaciones que han surgido sobre embarazo que ayudan a mostrar lo que ha crecido y pesado su bebé. Esto es algo que también han utilizado otras influencer como es el caso de Laura Escanes y María Pombo.

"Si el top termina así después de entrenar... es bien!", asegura Paula en sus redes, tras una sesión de lo más activa.

Tan contenta está con su embarazo, que le pone una cara sonriente.

Además de ejercicio también recurre al centro de belleza de confianza de su amiga Tacha, donde la ponen de lo más bella.

Pese a encontrarse en la recta final de su embarazo, Paula se ha mantenido muy activa tanto en redes como laboralmente.

Esta imagen pertenece a sus primeros años como actriz, donde mostraba una gran frescura que no ha perdido pese al paso del tiempo.

Con la llegada al mundo de su segundo hijo, le va a cambiar la vida a Paula, quien pasa por uno de los mejores momentos y de mayor felicidad.

En primavera se espera el nacimiento del pequeño Miguel, por lo que la cuenta atrás ya ha comenzado para la protagonista de la serie `Velvet´.