
Radiante
Paula Echevarría muestra abiertamente como crece su bebé con un ajustado vestido
Una premamá feliz con un diseño de ‘SlowLove’, la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Paula Echevarría ya no puede disimular ni su felicidad, ni tampoco las curvas que ya se notan en su cuerpo por su quinto mes de embarazo. La actriz, que espera un niño junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, vive ilusionada estos momentos mágicos que suponen traer una nueva vida al mundo, algo que no quieren quedarse para ellos solos y su familia y, como buena ‘influencer’, suele compartir todas las circunstancias que rodean a su estado de buena esperanza con los más de 3,4 millones de seguidores que tiene en su red social. Lo último ha sido aparecer tan natural presumiendo de barriguita con un ajustado vestido, una imagen en la que vemos a Paula, por primera vez, enseñando abiertamente como crece el bebé en su interior. Pero aún hay más.
Desde que Paula Echevarría anunciara que estaba esperando su segundo hijo, el primero para Miguel Torres, a la protagonista de la serie ‘Velvet’, ‘Ola de crímenes’ o Gran Reserva’ no solo le ha ido cambiando la figura poco a poco, su rostro irradia felicidad y optimismo y apenas se le quita la sonrisa de la cara.
Al igual que su compañero sentimental, sus padres y hermanos, además de sus amigos, hay una personita que comparte con ella esta gran ilusión, su hija Daniela, fruto de su matrimonio ya roto con el cantante David Bustamante. Junto a la niña anunciaron Echevarria y Torres la noticia de que iban a ser padres y más tarde los dos, rodeados de globos de color azul, que lo que esperaban era un niño, a quien por cierto llamarán Miguel, como su progenitor.
Mientras llega ese momento Paula Echevarría no puede estar más encantada con su estado y no le importado mostrar como está ahora su tripita en Instagram, causando miles de comentarios de sus muchos admiradores. El diseño que luce la actriz, que parece muy cómodo y se denomina ‘Blanche’, es de tejido de algodón en canalé y pertenece a la marca ‘SlowLove’, la firma de las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez y tan solo cuesta 39,99 euros.
No es la primera vez que Paula opta por este tipo de look, pero nunca antes estando embarazada ya que debido a su género queda completamente pegado al cuerpo, lo que hace que se le note perfectamente su contorno de entusiasmada premamá en la mitad de su gestación.

La actriz está muy ilusionada con la llegada de su nuevo bebé y se le nota, no puede disimular lo encantada que está esperando su segundo hijo, el primero para Torres, y su cara lo dice todo.

El diseño de la firma de Sara Carbonero e Isabel Jiménez le queda como un guante a Paula y no ha dado en mostrárselo a los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Paula ya esta de cinco meses y no puede disimular más su crecida barriguita, pero a ella no le importa y sonríe abiertamente para que todo el mundo sepa que espera con anhelo la llegada de su bebé.

Desde que Paula Echevarría y Miguel Torres iniciaron su romance apenas se han separado, algo más al principio de su relación porque el deportista vivía en Marbella, pero después el se fue a Madrid para convivir con la mujer a la que ama.

El lugar elegido por la intérprete para realizar muchas de las fotos que luego sube a su Instagram es este coqueto tocador que a ella le encanta y pidió decorar siguiendo sus gustos.

Durante los meses de embarazo Paula no ha dejado de hacer ejercicio para mantenerse en forma, sobre todo tablas que son expresamente indicadas para mujeres embarazadas.

De esta manera, rodeados de globos azules, anunció la pareja que el bebé que esperan es un niño, a quien desean poner de nombre de Miguel, como su padre.