Sobrecogedor
Paz Padilla cuenta cómo se despidió del amor de su vida
La presentadora está atravesando uno de sus peores momentos tras la pérdida de su marido, Antonio Vidal, debido a un cáncer que le arrebató la vida el pasado verano.
Paz Padilla no ha perdido la sonrisa en ningún momento, un acto de valentía y fortaleza que aplauden todos los que le rodean. La humorista mantuvo en silencio el cáncer terminal que padecía su marido con el fin de protegerle y cuidarle hasta el último día, la mayor demostración que podía hacerle antes de morir. Este miércoles podemos leer en la portada de la revista ¡HOLA!, a la que Paz ha concedido una entrevista, una emotiva frase que le sale del corazón "Cuando amas tanto a una persona y sabes que va a morir no puedes más que decirle ‘gracias, te quiero, vete tranquilo".
La primera vez que pudimos verla en televisión tras la pérdida del amor de su vida, fue en ‘Sábado Deluxe’, donde logró emocionar a sus compañeros y a todos los espectadores. "Mi cometido era ayudarle a morir y darle amor del más puro en esos últimos meses", declaraba la presentadora. "Si algo me ha dejado Antonio es el no tenerle miedo a la muerte. Él tendría miedo al principio, pero aprendió a conocerse y a llevarse el amor". La meditación y el deporte han ayudado mucho a Paz a enfrentarse al duro momento que está atravesando.
Todo empezó cuando Antonio comenzó a tener problemas de insomnio y concentración “Creíamos que era algo de estrés. Le hicieron una resonancia y un día antes de la graduación de mi hija el médico de urgencia me dice que tiene un tumor y es muy grave, y que probablemente le quede muy poco tiempo de vida”. La noticia golpeó con fuerza a Paz y no pudo contener las lágrimas "Ahí lloré como si me hubiesen dicho que se había muerto en un accidente, he llorado mucho en silencio, yo ya sabía todo, era una lotería... Hay cosas que yo empecé a cambiar como la alimentación, todo orgánico, me monto un huerto, compro gallinas para reforzar el sistema inmunológico. Intenté salvarle la vida". La historia de amor entre Paz y Antonio va de segundas oportunidades, ya que retomaron su relación casi veinte años después de haber roto, Paz sostiene que habrá una tercera oportunidad para ellos.
“Qué mezcla de sentimientos!!!! El primer libro, #elhumordemivida 📚📚📚 te deseo que pronto puedas leerlo, que llores y rías conmigo. Y que te deje la misma Paz que me ha dejado a mí”.
“Sé que me estás cuidando, te quiero”.
“NADA SERÁ IGUAL, porque tenía una vida completa. De haberlo sabido antes. No te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire. No te hubiera dejado dormir, hablando hasta que el sol nos sorprendiera. No te hubiera dejado partir en esa estación de Atocha que tanto me dolía el alma. Nunca hubiera soltado tu mano.
No hubiera dejado de abrazarte para sentir tu piel. No hubiera dejado de besar esos labios de algodón de feria que tanto echo de menos. Sé que el 21 no será mejor, porque tú ya no estás. El 20 me dio la oportunidad, en nuestra habitación de agarrar tu mano, de besarte, de sentir tu piel acurrucarme en tu pecho, hablar sin decir ni una palabra, porque sabíamos lo que nos decíamos. No sé qué me espera el 22, 23 o el 27 pero sé que todo habrá merecido la pena, hasta decirte adiós, Cada mañana encuentro consuelo en pensar que nos pudimos despedir y que nos volveremos a encontrar, esta noche tomaré las uvas, brindaré por ti y desearé ser feliz en el 21 como te prometí. Te quiero mi amor”.
“Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!”.
“Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza”.
“Fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de la princesa @annafpadilla , si algo aprendí de mi madre es que las pena con humor duelen menos. como no estábamos en cádiz!!! un poquito de los carnavales en Madrid. Lo celebramos como buen vikingo en el valhalla @ivssss_”.
“Tres años!!!! Uno de los días más felices de mi vida, desde ese 8 de octubre, nada me separará de ti”.