
Cuesta 1.175.000 euros
Piscina Privada, Jacuzzi y cinco habitaciones: te invitamos a pasar al ático de soltero de Iker Casillas
Seis terrazas, bellas vistas, luminoso y con sello medioambiental, así es donde el deportista disfruta de su nueva vida
Iker Casillas y Sara Carbonero firmaban recientemente el acuerdo de divorcio y para ambos comenzaba una nueva vida. Mientras que la periodista se ha quedado a vivir en el que era el hogar conyugal, el exjugador del Real Madrid se ha marchado a un ático muy cerca de la que era su casa, pues su idea es no alejarse de sus pequeños, a los que suele llevar cada mañana al colegio, siempre que sus compromisos así se lo permiten. La nueva propiedad se encuentra en la urbanización La Finca, al noroeste de Madrid, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, a unos 10 minutos del centro de la capital. Se trata de un entorno privilegiado en el que se combina el lujo con la seguridad, así como el ocio, pues cuenta con un campo de golf, con un recorrido de 18 hoyos Par 72 de 6.505 m de longitud.
Nos vamos a adentrar en el ático en el que Iker ha comenzado a disfrutar de su vida de soltero, tras su ruptura con Sara Carbonero. Se trata de una vivienda de 300m2, con 5 habitaciones, cuatro de las cuales son tipo suite y una de ellas es para el servicio. Además de cuidarse las calidades de los materiales, también se ha cuidado el diseño haciendo que todo resulte de lo más zen para que la estancia allí sea de lo más acogedora. Luminosa y con seis terrazas, una de ellas cuenta con piscina privada y jacuzzi, por lo que será un lugar en el que los pequeños Martin y Lucas se lo podrán pasar a lo grande el tiempo que estén con su famoso papá.
El diseño arquitectónico está muy cuidado, así como la protección del medioambiente, con el bajo consumo de recursos, pues dispone de unos cerramientos exteriores que minimizan las pérdidas energéticas y, de forma pionera en el sector, se ha optado por la generación centralizada de calor y frío mediante geotermia, sistema de altísimo rendimiento y muy bajo consumo energético. La vivienda está dotada de una instalación domótica que permite controlar, entre otras cosas, la iluminación y la climatización desde cualquier lugar.
Edificado en 2020, el ático tiene 188 m² construidos y muy bien empleados, pues se maximiza el espacio, debido a las estancias abiertas, que dan una sensación de mayor amplitud. Resulta el lugar ideal en el que poder comenzar una nueva vida, pues los espacios comunes son muy amplios y entre ellos se encuentra el garaje con enchufes para los nuevos vehículos eléctricos que recorren nuestro territorio nacional.

La propiedad cuenta con seis terrazas y a una de ellas se llega por estas escaleras de madera, que comunican una planta con otra.

Este es uno de los baños de la casa y en él se puede respirar el espíritu zen del equilibro, en cuanto a las formas y el contenido, con mármol en las paredes lo que da un toque señorial.

El salón y el comedor están abiertos a la cocina El hecho de no haber paredes da sensación de mayor amplitud y una gran luminosidad, pues los rayos llegan a todas las partes de la vivienda.

Este es uno de los dormitorios infantiles de la casa, bien el de Martín o el de Lucas. Aquí será donde duerman los días que se queden con su famoso papá.

Aquí es donde duerme Iker desde que abandonó el que fue su hogar conyugal. La cama es King Size y cuenta con un amplio armario en negro, que resulta de lo más tradicional y funcional.

Iker no tiene ningún problema con el espacio, pues dispone de 180 metros disponibles, sin contar con las seis terrazas y en las que se incluye la piscina privada y el jacuzzi.

La propiedad resulta de lo más alegre y es que es mucha la luz que entra a través de los grandes ventanales de la casa, en la que Iker está disfrutando de su nueva vida tras su separación de Sara Carbonero.

La joya de la propiedad es la piscina privada que hay en una de las seis terrazas de la casa y que también cuenta con jacuzzi, en el que relajarse tras una intensa jornada laboral.