
Sobresalto
Preocupación por Bárbara Rey, ingresada de urgencia por coronavirus
A sus 70 años, es una persona de riesgo y se había estado cuidando toda la pandemia sin salir apenas de su casa de Totana, en Murcia
La artista Bárbara Rey, de 71 años, ha sido ingresada de urgencia en el Hospital Quirón de Marbella, tras haber dado positivo en Covid-19. La actriz empezó a encontrarse mal y tras hacerse un PCR, que dio positivo, fue llevada hasta el centro sanitario en el que permanece estable. Se da la circunstancia que la vedette acababa de llegar a la localidad malagueña para pasar unos días allí, después de haber estado todo el confinamiento sin apenas salir de su casa de Totana en Murcia.
Sus hijos, Sofía y Ángel, se encuentran muy preocupados por ella, dado que es una persona de alto riesgo, por cuestiones de edad y todavía no había sido vacunada. Bárbara se había estado cuidando mucho, sin contacto alguno con la gente, pero ahora había decidido marcharse a su casa de Marbella para descansar, antes de comenzar su trabajo en el programa `El desafío´ en Antena 3, presentado por Roberto Leal y donde iba a participar junto a Jesulín de Ubrique, Omar Montes y el Monaguillo.
También ha quedado paralizado un proyecto que tenía con Daniel Écija, quien iba a llevar a la pequeña pantalla una serie basada en la vida de Bárbara Rey y su polémico matrimonio con el domador de circo Ángel Cristo, con el que tuvo a sus dos retoños. De momento, se encuentra paralizado, esperando a que Bárbara se recupere y pueda recibir el alta hospitalaria. Mientras, Écija se pondrá en contacto con diversas cadenas y plataformas con el fin de que adquieran este nuevo proyecto que promete ser de lo más revelador.
De momento, ni Bárbara ni sus hijos han emitido un comunicado respecto al estado en el que se encuentra la artista, por lo que la preocupación es máxima. Son muchos los artistas que han superado el virus, como es el caso de Jordi Sánchez de `La que se avecina´, y esperamos que la actriz y musa del destape en España en la década de los años 70 y 80 muy pronto pueda contar en primera persona toda la situación vivida durante el tiempo que ha permanecido ingresada en el centro médico privado de Marbella.

Existe en estos momentos una gran preocupación por el estado de Bárbara Rey, pues solo se sabe que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital privado de Marbella.

Sofía y Ángel Cristo, los hijos de Bárbara Rey, se han convertido en el mayor apoyo de la artista, quien está pasándolo mal tras haber dado positivo en coronavirus.

Bárbara, a sus 71 años, siempre ha sido muy activa, aunque el último año ha tenido que parar, debido a la pandemia.

La última vez que vimos a Bárbara Rey fue en los Juzgados de Primera Instancia de Madrid. Ella se mostró muy misteriosa y no quiso hablar del motivo que la había llevado ante el juez.

Se encuentra en marcha un proyecto televisivo sobre la vida de Bárbara Rey y su marido, el domador de circo y padre de sus dos hijos.

Acababa de firmar por `El Desafío´ y este era el motivo por el que había decidido dejar su reclusión en Totana, Murcia, y pasar unos días en su casa de Marbella.

Si bien sus mayores éxitos los ha tenido en el cine y la televisión, Bárbara también probó suerte sobre los escenarios españoles con la obra `El Hotelito´ junto a María Casal y María Garralón, entre otras.