
En sus horas más bajas
Profunda preocupación por el estado de salud de Julio Iglesias
El cantante apenas puede caminar y necesita ayuda para moverse
El cantante Julio Iglesias, a punto de cumplir 77 años el próximo mes de septiembre, atraviesa su momento más delicado de salud. Así lo atestiguan unas imágenes que salieron a la luz en el programa `Sálvame´, donde se ve al artista en el vídeo paseando por una playa de la República Dominicana, con una pierna vendada y mostrando dificultad para caminar. El intérprete de temas como `La vida sigue igual´ es ayudado por un par de jóvenes en bikini que le agarraban para que no se cayese al suelo. Se ve a un Julio con un aspecto físico muy deteriorado, que nada tiene que ver con la imagen de seductor que siempre nos tenía acostumbrados. Lydia Lozano aseguraba: ”A mí me han dicho que está fatal” y las imágenes gráficas así lo demuestran.
El motivo de su estado actual puede deberse al accidente de tráfico que sufrió el 22 de septiembre de 1962, cuando el coche en el que circulaba se estrelló. Esto motivó el fin de su prometedora carrera como futbolista y le obligó a probar suerte en otro terreno como es el de la música, en el que llegó a ser todo un número 1. Si bien su estado físico hasta ahora era bueno, lo cierto es que le dejó algunas graves secuelas, que ha ido superando poco a poco. Los médicos le dijeron que nunca más podría volver a caminar, pero gracias a su constancia y esfuerzo, no solo caminó, también se subió sobre los escenarios donde lo dio todo y pudo llevar una vida de lo más intensa en la que se casó en dos ocasiones, la primera con Isabel Preysler, con la que tuvo tres hijos, y después con Miranda Rynsburger con la que formó una familia más que numerosa con el nacimiento de sus cinco hijos, la mellizas Victoria y Cristina, Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo. A todos ellos se podría unir uno más, pues mantiene una batalla judicial con Javier Santos, quien está muy cerca de que pueda ser reconocido como hijo del cantante. Lleva años de lucha y el caso se encuentra en el Tribunal Supremo, después de que la prueba de ADN tuviese una coincidencia del 99%.

Es una gran estrella de la música, pero llegó a este mundo por accidente, después de que su carrera futbolística se truncase. Los médicos le dijeron que no podría volver a caminar, pero gracias a su esfuerzo pudo llevar una vida intensa.

Julio estuvo locamente enamorado de Isabel Preysler, su primera esposa, pero sus continuos viajes acabaron con la relación. Cada uno siguió su vida por caminos separados y a día de hoy están enamorados y felices con sus respectivas parejas.

Son pocas las imágenes que se tienen de Julio y de su vida familiar, dado que pasó gran parte de su vida viajando de un lugar al mundo. Aquí tenemos esta joya en la que le vemos desayunando con sus hijos, Enrique y Chábeli.

Julio siempre mostró ser un `truhán y un señor´ como decía en una de sus canciones, que le hicieron alcanzar los primeros puestos en la lista de éxitos.

El cantante se ha relacionado con los artistas más importantes del mundo como Fran Sinatra o Bette David y Clint Eastwood con quien le vemos en esta imagen de los años 80.

Uno de los momentos más duros que le tocó vivir a Julio Iglesias fue el secuestro de su padre. Tras su liberación, tomó la decisión de que sus hijos abandonasen España y se instalaran en Miami, donde llevaron una vida más discreta.

El cantante siempre ha tenido fama de galán, pero junto a Miranda ha encontrado la estabilidad sentimental. Ha formado una gran familia con el nacimiento de sus 5 hijos en común, que se añaden a los otros tres que tuvo con Isabel Preysler.

Ahora reside en la República Dominicana, pero durante años estuvo en Miami, donde estuvo cerca de sus tres hijos mayores, nacidos de su matrimonio con Isabel Preysler.