
La mejor de las noticias posibles
Rafa Nadal y Mery celebran su aniversario de boda con el comienzo de las obras de su casa
La Ley de Costas ha retrasado el proceso, pero ya no hay marcha atrás y se encuentras manos a la obra
El 19 de octubre del año pasado, el tenista Rafa Nadal y su novia de toda la vida, Mery Perelló, se casaban en su isla natal de Mallorca. Muchas han sido las situaciones a las que han tenido que hacer frente durante estos doce meses y quizá la más dura ha sido el confinamiento. Sin embargo, esto les ha permitido disfrutar de mucho más tiempo juntos y consolidar un poco más su matrimonio, que está repleto de grandes y muy buenas noticias. Una de ellas y quizá la más esperada es que las autoridades han dado el visto bueno para comenzar las obras de remodelación de su casa en Porto Cristo, Manacor. Su situación privilegiada y con salida directa al mar motivó que todo el proceso se viese ralentizado y que haya sido necesario muchos meses de espera hasta recibir el ok por parte de las autoridades pertinentes.
Así, ya ha comenzado la cuenta atrás para que el tenista, que acaba de regresar de Paris donde se ha alzado con la ensaladera del Roland Garros, pueda tener la casa de sus sueños en la finca que adquirió en el año 2003 por una cantidad aproximada de 4 millones de euros. Se trata de un terreno de 7.000 m2 y con una mansión de 1.200m2 en primera línea de mar, con su propio embarcadero y muy cerca de la residencia de la familia de Nadal. La antigua propiedad disponía de tres salones, varias habitaciones chimeneas, desván y garaje, según aseguraba la inmobiliaria Idealista. com, encargada de su venta. Si bien no ha trascendido cuál va a ser exactamente la reforma que se va a hacer, lo cierto es que se va a adecuar a los gustos de Rafa y Mery, quienes van a poder iniciar su nueva vida en esta propiedad y dar la bienvenida a sus retoños en esta casa, que seguro que va a resultar espectacular.
La finca, que se encuentra junto a la popular Cueva del Correo de Porto Cristo, perteneció a una de las accionistas de las Cuevas del Dracha, Carme Serveralos, y fue objeto de interés de varios inversores extranjeros que querían construir hasta 75 apartamentos de lujo en este lugar. Los vecinos de la zona se alegraron en su día cuando vieron que finalmente había sido Nadal el comprador de estos terreno y que allí pensaba disfrutar de su vida junto a la mujer que ocupa su corazón desde que apenas era un adolescente y con la que hoy celebra su primer aniversario de boda.

El 19 de octubre de 2019, Nadal y Mery se casaban en Mallorca ante la presencia de un gran número de familiares y amigos. Ellos siempre han mostrado su deseo de tener hijos y este va a ser el hogar en donde van a ver crecer a sus pequeños.

Nadal ya ha recibido el visto bueno por parte de las autoridades para comenzar las obras y ahora solo queda esperar unos meses para que se puedan marchar a vivir a la casa de sus sueños, donde van a formar una familia.

Esta propiedad se encuentra situada en Porto Cristo, Manaco, muy cerca de donde residen los padres, abuelos y tíos del tenista, lo que hace que el lugar resulte ideal para el número 2 del mundo en la ATP.

Siempre les ha caracterizado la discreción y Mery se ha sabido mantener en un discreto segundo plano para no quitarle ni un ápice del protagonismo a su marido, el as de la raqueta.

Uno de los mayores atractivos de la propiedad, que se encuentra en un enclave único, es que cuenta con bajada directa al mar a través de una torre.

Esta es una vista panorámica del lugar en el que se encuentra la casa de Rafa Nadal, un lugar muy próximo al Mediterráneo que tanto le gusta y en el que surca sus aguas con su barco.

Nadal disfruta de un gran momento en todos los terrenos de la vida. Acaba de ganar el Roland Garros, celebra su primer aniversario de boda y comienzan las obras de su casa.

En los 7.000m2 que dispone la propiedad, seguro que Nadal va a dejar un espacio amplio para jardines y como lugar en el que sus futuros hijos puedan jugar y divertirse.

No cabe la menor duda que la finca se encuentra en un lugar único y esto es uno de sus mayores atractivos, aunque el interior de la casa, una vez remodelada, seguro que tampoco se va a quedar atrás.