
Su vida es una eterna primavera
Recorremos el colorido hogar de Agatha Ruiz de la Prada
La diseñadora nos abre sus puertas y nos descubre destalles hasta ahora desconocidos
Este confinamiento nos ha hecho cambiar muchas cosas y aprender a vivir de otra manera. Además, nos ha permitido adentrarnos en las casas de muchos famosos que han querido compartir en redes sociales su día a día y han dejado que viésemos los lugares en los que han pasado el estado de alarma. Este es el caso de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora nos ha mostrado algunas de las estancias de su residencia, en donde el color, como no podía ser de otro modo, preside las cuatro paredes de la diseñadora famosa por sus corazones.
Recientemente, durante una entrevista concedida con motivo de los desayunos virtuales con Citroën, la que fuera esposa de Pedro J. Ramírez reconocía ser muy hogareña. "Me encanta estar en casa, desde pequeña, pero lo que no me gusta es estar en casa obligada, que me quiten la libertad, eso no me gusta nada, lo llevo muy mal". También nos comentó lo que más había echado en falta durante este tiempo: “No poder ver a mis amigos y comer en un restaurante. Tenía una vida social divertidísima y estoy deseando volver. Y otra cosa que me encantaría es ir al Museo del Prado”.
Agatha es una mujer muy vitalista que no ha tenido suerte en el amor y su última ruptura con Luis Miguel Rodríguez todavía la está superando. El empresario aseguraba recientemente que la diseñadora no sabe estar sola, a lo que Ruiz de la Prada contestaba: "La verdad es que creo que tiene bastante razón, yo no sé estar sola. Parezco muy independiente, pero soy muy dependiente, siempre lo he dicho. Mi trabajo lo elegí para no estar sola. Si yo hubiera querido estar sola, hubiese escogido ser pintora. Yo no quiero estar sola, yo quiero que hay reuniones y tener veinte fiestas". Muy pronto podrá volver a estas celebraciones y a disfrutar de la vida y del color que inunda su universo.

El hogar de Agatha es una gran explosión de color, tanto en su mobiliario como en cada uno de los complementos. Desde el edredón hasta la papelera tienen el sello de la diseñadora.

El confinamiento lo ha pasado sola, pero ha compartido una imagen en la que está en el salón de casa con sus hijos, Cosima y Tristán, a los que está muy unida.

"Como me gustan mis ovejas 🐑 #pielconpiel contra abandono animal¡#agatharuizdelaprada", escribía junto a esta imagen en la que se la ve disfrutando del aire fresco y del rebaño.

Le encantan las flores, por lo que le gusta tener unas orquídeas sobre la mesa, que va a juego con el sofá, en forma de flor.

Agatha es una amante del arte y de la lectura, por lo que tiene en su hogar una gran biblioteca con temas muy variados.

La diseñadora nos ha abierto su taller de trabajo, el lugar en donde guarda las telas y todo lo necesario para crear sus coloridos diseños.

En estos tiempos de confinamiento ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos y ha concedido muchas entrevistas desde su despacho.

Es primavera y en casa de Agatha Ruiz de la Prada siempre se disfruta del color, que se encuentra por todas partes, incluso en las paredes, con cuadros de grandes dimensiones.