
Es una propiedad amplia con gran jardín
Recorremos la casa en la que Isabel Jiménez vivirá con sus dos pequeños
La periodista de Telecinco y gran amiga de Sara Carbonero dio a luz el pasado 3 de enero
La periodista Isabel Jiménez está disfrutando de uno de los momentos más felices en su vida, pues acaba de dar a luz a su segundo hijo, un niño al que ha llamado Daniel. Apenas dos días después del alumbramiento, abandonaba el hospital con su bebé en brazos y acompañada por su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, con el que se casaba en 2009. El pequeño se ha convertido en el mejor regalo de Reyes para la pareja, que no puede estar más feliz con el nacimiento de su segundo retoño, que se une a Hugo, su primogénito. Además, se da la coincidencia que Daniel llegaba al mundo el mismo día, aunque unos años después, que Martín, el primogénito de la periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas. Así, después de unos meses muy duros por el confinamiento y el Estado de Alarma, el 2021 ha llegado cargado de buenas noticias para la periodista de informativos Telecinco y toda su familia.
A lo largo de las semanas, Isabel, de 38 años, nos ha ido mostrando a través de su Instagram su hogar, ese en el que disfruta de su familia y al que se ha unido ya un nuevo miembro. Nos adentramos en su casa para conocer algunos de sus rincones favoritos y conocer un poco mejor al que es uno de los rostros más famosos de televisión en nuestro país, pues entra cada día hasta nuestros hogares. Ahora hacemos que el sentido sea el inverso y nos adentramos en su universo `house´, donde hemos podido descubrir que le gusta la sencillez y los colores neutros, así como la luz del sol y detalles como un bonito ramo de flores, que siempre da un toque muy personal a un hogar e impregna de aroma la estancia.
La propiedad, situada a las afueras de la capital, posee una gran zona ajardinada donde pueden salir a jugar los pequeños de la casa. Además, Hugo tiene una habitación con decoración infantil y que compartirá con su hermanito, quien se va a convertir en su mejor compañero de juegos. El salón es uno de sus espacios favoritos de Isabel Jiménez y es que resulta muy luminoso e ideal para una buena lectura en un momento de relax, donde poder desconectar tras una larga jornada de trabajo.

El salón de Isabel Jiménez resulta muy acogedor y luminoso, pues está decorado con mucho amor. Se puede ver el jardín, tras los grandes ventanales y también el emblemático sillón Eames Loungue Chair, que queda bien en cualquier espacio.

Le encantan las flores y las plantas para decorar su hogar, pues además impregnan su hogar de un aroma muy especial.

El salón es el lugar perfecto en el que tomarse un respiro, leer un libro o bien ver esos mensajes en el ordenador que no has tenido tiempo de abrir durante el día.

Su perrita Rita es uno más en la familia y a Isabel se le enciende la cara cuando la mascota va a saludarla al salón. Ella deja todo lo que está haciendo y se pone a jugar, pues es un animal de lo más cariñoso.

La cocina de Isabel es muy espaciosa, pues ha prescindido de los muebles de la parte superior, lo que da mucha más amplitud a este cuarto, en el que pasa varias horas al día.

Si hay algo que da calor a un hogar es la luz de las velas y a Isabel le encantan, por lo que tiene varias encendidas sobre un mueble envejecido en color neutro, que resalta con respecto a la estética del resto del diseño de la casa.

La habitación de su hijo Hugo tiene una cuna y una alfombra sobre la que jugar. A ella ahora se unirá la camita del pequeño Daniel.

Isabel ha colocado en su jardín una hamaca en la que poder tumbarse los días de verano. Es un lugar en el que poder relajarse y contemplar las estrellas llegada la noche.