
Nuevo vecino de María Teresa Campos
Roberto Leal estrena chalé en Madrid
Se trata de una propiedad de 240 metros en Las Rozas y valorado en 600.000 euros
El presentador de televisión Roberto Leal acaba de adquirir un chalé en la localidad de Las Rozas, a las afueras de Madrid, por un valor superior a los 600.000 euros. La casa de 240m2 la esta reformando, antes de hacer la mudanza, pues la quiere amoldar a su gusto y al de su esposa, la periodista Sara Rubio, con la que tiene una hija, Lola. Allí, va a comenzar una nueva vida y también una nueva etapa profesional, pues es el fichaje estrella de Atresmedia y se va a poner al frente de `Pasapalabra´ cuando el estado de alarma lo permita y se pueda volver a tener público en plató. Esto supone un gran salto en su carrera, pues vuelve por la puerta grande a la que fue su casa durante años, cuando copresentó junto a Susana Griso el espacio matinal Espejo Público.
La vivienda en cuestión está construida sobre una parcela de 370 m2 en una de las mejores urbanizaciones de Las Rozas y tiene entre sus vecinas más famosas a la periodista María Teresa Campos, al menos mientras siga sin vender su mansión. La casa cuenta con dos plantas, garaje para dos coches y un patio interior muy amplio en el que pueden construirse su propia piscina como han hecho otros muchos de sus vecinos. Además, cuenta con amplias zonas verdes para que su pequeña de la casa pueda pasear y jugar tranquilamente sin necesidad de salir del hogar y disfrutar del aire libre con la tranquilidad de saber que está dentro de su residencia.
El presentador de `Operación Triunfo´ vive desde hace años en un piso mucho más modesto, en un moderno barrio en el extrarradio de Madrid, muy cerca precisamente de Telecinco. En unos meses abandonaran su antigua casa para estrenar su nueva vivienda en la que va a tener todo lo necesario para ser feliz junto a su mujer, su hija y su perrita Pepa, la mascota de la familia. Si bien el 2020 no está siendo bueno para muchos, debido a la crisis sanitaria, Roberto Leal puede respirar tranquilo sabiendo que éste va a ser su año televisivo y también el personal, con muchos proyectos de cara al futuro.

Roberto Leal ha adquirido su nueva casa en un lugar privilegiado, en plena naturaleza, con bellas vistas a la montaña y cerca de un río, lo que hace que los veranos sean más frescos.

La urbanización cuenta con vigilancia privada, club social con pistas deportivas y una enorme piscina, comercios y restaurantes, además de un colegio internacional por si desea que su pequeña Lola vaya a él.

La vivienda posee dos plantas. En la inferior se encuentra el salón comedor y aseo, cocina, el dormitorio principal con baño en su interior y dos dormitorios que comparten un tercer baño. En la planta superior, hay dos habitaciones, una dedicada a despacho y otra a biblioteca, pero es posible que ellos dediquen este espacio a zona de juego de su hija.

En su nueva residencia va a encontrar toda la privacidad que busca, así como numerosas zonas verdes en las que su hija va a poder jugar con seguridad.

El pasado 10 de febrero Leal y su esposa formalizaron la compra-venta, en régimen de gananciales, es decir que la propiedad es de los dos en pleno dominio. A la misma vez formalizaron una hipoteca de 365 mil euros, que finaliza en el año 2050. Según los precios de mercado que se barajan por la zona, una casa de las mismas características, en la misma calle, está valorada entorno a 625 mil euros. A eso habría que añadir las posibles reformas que tanto Roberto como Sara quieran realizarle a la casa.