
Solicita 120.000 euros
Rocío Carrasco, nueva demanda a Antonio David Flores por acusarla de mala madre
Por unas declaraciones del colaborador de `Sálvame´ realizadas en una entrevista en 2016
Veinte años después de separarse, la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue abierta. La hija de Rocío Jurado, según publica en exclusiva la revista Lecturas, ha demandado al ex guardia civil por una entrevista que concedió en el año 2016 y en la que aseguraba sentirse dolido porque la madre de sus hijos, Rocío y David, no les hubiera invitado a la presentación de un sello dedicado a `la mas grande´, abuela de los pequeños. En esta nueva batalla legal, en la que cuenta con el apoyo incondicional de su marido y abogado, Fidel Albiac, le solicita a Antonio David flores la cantidad de 120.000 euros en concepto de daños morales. La colaboradora del programa de TVE `Lazos de Sangre´ considera que el malagueño ha vulnerado su honor y su intimidad.
Esta demanda se une a las otras muchas que ha recibido a lo largo de dos décadas Antonio David Flores. Hace dos años se archivó una denuncia por violencia de género que le interpuso su ex y en la que pedía cárcel para él, pero todavía le queda otra pendiente, que se encuentra todavía en los juzgados. Es la que hace referencia a la ocultación presuntamente de ingresos para no tener que pagar la pensión a Rocío Carrasco.
Como las malas noticias nunca vienen solas, Carmen Borrego, en la misma revista, echa más leña al fuego con sus declaraciones en las que dice que cree que su amiga no va a perdonar a su hija, Rocío Flores. "No creo que Rocío Flores recupere a su madre. A lo mejor algún día tienen un encuentro, pero no van a tener una relación de madre e hija", Rompiendo su silencio, la menor de las Campos señala: "Yo, como madre, actuaría de otra manera a como lo hace Rocío Carrasco, pero tampoco he vivido lo que ha vivido ella. Ha sufrido mucho. Que no hables de nadie de tu familia y que ellos se dediquen a hacer lo que hacen...". Parece que vamos a empezar a conocer los motivos que llevaron a Rocío Carrasco a dejar de hablarse con su hija, con la que no mantiene relación alguna desde hace unos siete años.

Esta es una de las pocas imágenes que tenemos en las que se puede ver a Rocío Carrasco junto a su hija y a Fidel Albiac. Fue el día en el que la pequeña cumplía 10 años e iba en la parte de atrás del coche con un caramelo.

Esta imagen representa la felicidad de una pareja, que desde que se separó no ha dejado una guerra, que veinte años después sigue abierta.

Rocío Carrasco está volcada en su trabajo en `Lazos de Sangre´, que ha supuesto su regreso a la televisión y una fuente de ingresos.

Rocío Flores pasa por una etapa de gran tranquilidad junto a su padre, la mujer de ésta, Olga, y sus hermanos, así como su novio, que es su mayor fuente de alegría. Sin embargo, esta nueva demanda es un nuevo golpe para ella muy duro.

Olga Moreno es para Rocío Flores una segunda madre, pues desde que se marchó a vivir con su padre siempre la ha dado todo el apoyo y cariño, al igual que a su hermano, David.

Rocío Flores ha llorado mucho por recuperar el cariño de su madre, pero todos sus intentos no han tenido resultado alguno.

En cada una de las guerras judiciales que emprende Rocío Carrasco, la hija de `la más grande´ cuenta con el apoyo de su marido y abogado, Fidel Albiac.

Desde que Rocío Jurado falleció en 2006, Rocío Carrasco se ha ido separando de su familia y se ha ido acercando a las Campos, que se han convertido en su segunda familia.