
Pura felicidad
Rocío Carrasco reaparece, tras recibir una de las mejores noticias del año
La empresaria asegura que el museo en honor a su madre, Rocío Jurado, no depende de ella
Por fin llegan buenas noticias para Rocío Carrasco en un año muy complicado en el que se ha visto como su espectáculo `Qué no daría yo´ se ha visto interrumpido por la pandemia. El pasado mes de octubre volvían a los escenarios y lo hacían en el auditorio municipal de Boadilla del Monte, en Madrid, y ahora en diciembre se encuentran en Córdoba, donde la hija de `la más grande´ reaparece tras recibir una de las mejores noticias del año. Se va a poner en marcha el museo dedicado a su madre en su tierra natal de Chipiona, un proyecto que había quedado paralizado hace ya varios años. Hablamos con Rocío Carrasco sobre el tema y nos aseguró que no depende de ella la apertura. “Siempre ha dependido de muchas cosas externas, pero nunca de mí”.
La empresaria teatral y colaboradora de televisión llegaba al teatro andaluz y lo hacía acompañada de su marido, Fidel Albiac, la persona que más cerca ha estado de ella en todo este tiempo y en quien se ha apoyado ante las críticas del resto de su familia. Ella prefiere refugiarse en el trabajo, en los momentos más delicados, y parece que está teniendo sus frutos, pues el espectáculo en honor a su madre va para adelante, protagonizado por la artista Anabel Dueñas, quien se ha convertido también en una de sus grandes amigas.
Vestida con una chaqueta estampada en tonos rosas, pantalones negros a juego con la mascarilla y su larga melena suelta, llegaba Rocío Carrasco al teatro, donde supervisa cada movimiento, pues le gusta estar al tanto de todo lo que ocurre, pues nadie mejor que ella conocía a su progenitora y lo que quiere es que el público sienta muy de cerca la figura de la gran Rocío Jurado, fallecida el 1 de junio de 2006, víctima de un cáncer. Además, con la apertura del museo, todos los seguidores de la intérprete de `Como una ola´ podrán ver y admirar objetos que pertenecieron a la artista, así como algunos de los vestidos con los que salió al escenario. Habrá que esperar para ver si el día de su inauguración la familia Mohedano está allí junto a su sobrina y se produce un acercamiento entre todos ellos.

Rocío y Fidel son una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Apenas se separan el uno del otro y están juntos en cada proyecto.

' Qué no daría yo´ es el nombre del espectáculo homenaje a Rocío Jurado y en el que su hija se encuentra muy implicada.

La apertura del Museo Rocío Jurado en Chipiona podría dejarnos una imagen de unidad familiar. Habrá que esperar para ver si eso se produce.

Rocío Carrasco no es dada a hablar en público y contestar a las preguntas de la prensa. Ella prefiere actuar y que el público vea su trabajo.

Estas buenas noticias Rocío Carrasco las ha recibido cuando su exmarido, Antonio David Flores, se encuentra en su peor momento, por desvelar ciertas informaciones de José Antonio Canales en `Sálvame´.