
Le tiende la mano a Rocío Carrasco
Rocío Flores: "La relación con mi madre debe arreglarse"
“Creo que si mi abuela estuviera aquí nada de esto hubiera pasado”, asegura en su entrevista exclusiva en Hola
La nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores, ha concedido su primera entrevista exclusiva a la revista Hola y en ella ha hablado claramente de sus sentimientos, su deseo de reconciliarse con su madre, así como de sus planes de futuro, tras su paso por `Supervivientes´. La hija de Antonio David Flores reconocía que lo primero que ha hecho nada más llegar de Honduras ha sido ver a su pareja y a sus hermanos, después al resto. "Todo el mundo me dice que está orgulloso de mí. Y yo también lo estoy. He aprendido a creer en mí, a valorarme y a valorar cosas del día a día a las que no daba importancia. También a convivir con personas muy distintas a mí, mi balance es positivo. Me he superado a mí misma", aseguraba Rocío, que ha regresado del reality con mucha más fuerza psicológica.
"Mi objetivo nunca fue ganar. No me lo planteaba, solo que la gente supiera realmente quien y como soy. De mí siempre se ha hablado como de alguien distante y fría", además añadía : "No he ido a Honduras para aprovecharme de la imagen de mi madre. He hablado de ella cuando se me ha preguntado y es normal que me preocupase cuando supe lo de la pandemia", comentaba Rocío con los ojos llorosos al hablar de su progenitora. "Suelo emocionarme al hablar de mi madre, soy así y quien me conoce lo sabe. Supongo que no me habrá visto, por las declaraciones que hizo, aunque me hubiera gustado que lo hiciera. Si ella hubiera estado en un ‘reality’ yo claro que lo hubiera visto".
Rocío intenta aprovechar al máximo el tiempo desde que llegó de su aventura en `Supervivientes´ y todavía no ha tenido ocasión de ver el programa de su madre` Lazos de Sangre´. "No he visto nada de televisión desde que llegué, así que aún no la he visto en su nuevo trabajo". Sin embargo, sí ha podido sacar unos minutos para llamarla. "A lo largo del tiempo la he llamado muchas veces y no ha habido respuesta. En los últimos años la he llamado como seis veces y solo lo ha cogido una vez en la que la respuesta que obtuve no fue muy agradable".

"Quiero ser madre en un año o dos. De boda hemos hablado, pero no sabemos todavía", asegura en su entrevista más personal Rocío Flores sobre sus planes de futuro con Manuel Bedmar.

"He perdido 15’6 kilos. Me veo muy bien. Ahora voy a cambiar mis hábitos alimenticios y a apuntarme a un gimnasio", además añade en la entrevista: "Me operaré el pecho después del verano. No quiero aumentar la talla si no reafirmármelo".

"La guerra entre mi padre y mi madre es de ellos, y los perjudicados somos sus hijos", considera Rocío, que está muy unida a Antonio David y a su hermano, David.

De pequeña se crio muy cerca de su tía Gloria Camila y su abuela, Rocío Jurado. A día de hoy, Gloria es una de las personas a las que más unida está.

"Creo que si mi abuela estuviera aquí nada de esto hubiera pasado" y es que su infancia fue muy feliz junto a la tonadillera y el resto de su familia.

"Una cosa es que no tengamos relación y otra que no me acuerde de ella. Tengo confianza en que se produzca un acercamiento. La echo de menos", aseguraba la `superviviente´, quien añadía:" Quiero el acercamiento porque es mi madre y también por mi hermano". No quiso entrar en más detalles. "No voy a decir cuándo empezaron los problemas con mi madre. Es mi madre y en algún momento nuestra relación debe arreglarse. No voy a hablar mal de ella ni aquí ni en la televisión".