
Su metamorfosis en una chica ‘fit’
Rocío Flores, un cambio físico más allá de su regreso de `Supervivientes´
La nieta de Rocío Jurado ha recurrido a la maderoterapia para seguir perdiendo peso desde su aventura en Honduras
El paso por un concurso tan extremo como `Supervivientes 2020´ deja huella a cualquiera, no solo por la experiencia tan intensa, sino también por los estragos físicos que acarrea la escasez de alimentos y recursos. Es lo que le ha sucedido a Rocío Flores, quien tras permanecer tres meses en la isla, regresaba a España con nada más y nada menos que con 16kg perdidos. Un cambio radical con el que no puede estar más enamorada la hija de Antonio David Flores. Es por ello que, a diferencia de algunos de sus compañeros quienes aprovecharon su regreso a España para recuperar los kilos perdidos, la coach nutricional volvió dispuesta a cambiar de hábitos y llevar una vida más saludable. Ha pasado un mes desde que aterrizase en el país, y desde entonces la joven se ha propuesto seguir bajando de peso para sentirse bien consigo misma. Prueba de ello son las imágenes que ha compartido en sus redes sociales donde presume de nueva figura, un rostro más afinado, un maravilloso bronceado y ligeramente más rubia. Unas fotografías donde luce con nuevos outfits nada que ver con su vida antes de Honduras, ya que Rocío, aunque siempre ha demostrado tener un exquisito gusto para la moda, siempre se ha decantado por la ropa ancha debido a su complejo físico.
Ella misma lo comentó durante su participación en el concurso, que era consciente de que debía bajar de peso, solo que no había encontrado una oportunidad ideal como la que le brindó el programa. La hija de Rocío Carrasco ha aprovechado que ya estaba en la buena senda para sacar tajada a ese impulso. Y además de hacer el esfuerzo que siempre supone ponerse a dieta, le está dando una ayuda extra a su cuerpo a través de un tratamiento que le ayuda a borrar los signos de la celulitis a la vez que sigue perdiendo peso y volumen. Rocío ha recurrido a la maderoterapia corporal que, además de todas las virtudes ya expuestas, activa el sistema circulatorio y sistema linfático, reafirma y tonifica. Un procedimiento que a la nieta de Rocío Jurado parece estar dándole buenos resultado pues cada imagen que comparte en su perfil, luce cada vez más estilizada, más guapa y, como no, más feliz al lado de los suyos.

Su bajada de peso no ha pasado desapercibida para sus miles de seguidores, que no han dudado en comentar sus últimas publicaciones con todo tipo de piropos y mensajes de cariño. “Estás genial”, “estás muy delgada”, “guapísima” o “parece que no has recuperado ni un kilo” han sido solo algunos de los miles de comentarios que ha recibido.

A diferencia de algunos de sus compañeros quienes aprovecharon su regreso a España para recuperar los kilos perdidos, la coach nutricional volvió dispuesta a cambiar de hábitos y llevar una vida más saludable. Ha pasado un mes desde que aterrizase en el país, y desde entonces la joven se ha propuesto seguir bajando de peso para sentirse bien consigo misma.

Rocío Flores no puede estar más encantada con su cambio físico y es que desde su vuelta a España con 16 kilos menos, no ha dejado de presumir de su nueva figura a través de sus redes sociales. La nieta de Rocío Jurado, que no se separa de su novio, ha compartido unas impresionantes imágenes que han dejado sin palabras a sus seguidores.

Además, Rocío Flores no solo ha presumido de su cambio físico en su tablón de Instagram. A través de las historias que ha publicado en esta misma red social, se la ha podido ver luciendo sus piernas con unos pantalones cortos. Algo que antes de poner rumbo a la isla era impensable debido al complejo que tenía sobre su cuerpo.

Además de hacer el esfuerzo que siempre supone ponerse a dieta, le está dando una ayuda extra a su cuerpo a través de un tratamiento que le ayuda a borrar los signos de la celulitis a la vez que sigue perdiendo peso y volumen. Rocío ha recurrido a la maderoterapia corporal que, además de todas las virtudes ya expuestas, activa el sistema circulatorio y sistema linfático, reafirma y tonifica. Un procedimiento que a la nieta de Rocío Jurado parece estar dándole buenos resultado pues cada imagen que comparte en su perfil, luce cada vez más estilizada, más guapa y, como no, más feliz al lado de los suyos

Un mes después de su regreso y terminada la cuarentena, la joven se trasladó hasta Málaga para reencontrarse con su familia y con su novio Manuel. Poco a poco Rocío Flores ha ido retomando su rutina y, ya asentada, ha pasado por el salón de belleza con el objetivo de cuidar su físico.