
Un gol al amor
Sara Carbonero e Iker Casillas celebran el décimo aniversario de su momento más apasionado
Marcó un antes y un después en su relación y España lo vivió en directo
El 11 de julio de 2010 es un día que nunca olvidarán en sus vidas Sara Carbonero e Iker Casillas. Fue una de esas jornadas que quedará para siempre en el recuerdo de la pareja, pero también en la retina de todos los aficionados al futbol que vieron en directo como el guardameta besaba apasionadamente a la periodista deportiva durante una entrevista en Sudáfrica, tras ganar la final del Mundial 2010. Ese gesto tan espontáneo marcó un antes y un después en su relación, pues hasta ese momento siempre se habían mostrado discretos y era un secreto a voces que eran pareja desde hacía unos meses antes. Se conocieron durante la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero del año siguiente cuando saltó la noticia de su historia de amor. Se convirtieron en la pareja del momento, dada la gran popularidad de ambos.
Desde aquel beso, que fue la prueba de amor más apasionada que Casillas mostró públicamente hacia Sara Carbonero, han sido muchas las cosas que han ido pasando en la vida de la pareja, que se daba el `sí quiero´ el 20 de marzo de 2016 en una ceremonia secreta en la localidad de Boadilla del Monte en Madrid y a la que solo asistieron los padres y el hijo de ambos, Martín, que había nacido el 3 de enero de 2014. El 2 de junio de 2016, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo, Lucas. Todo era amor y felicidad en la pareja, que hizo las maletas y se marchó a vivir a Oporto, donde Casillas continuó su carrera deportiva hasta que un ictus le hizo tener que dejar el futbol, que era su gran pasión. Esta no sería la única desgracia por la que iba a pasar el matrimonio, pues en mayo de 2019 se daba a conocer que Sara padecía cáncer de ovario. Afortunadamente, se ha recuperado de la enfermedad a la que se enfrentó con todas sus fuerzas, pues a la operación siguió un duro tratamiento de quimioterapia que ya ha terminado. Ahora la pareja se está planteando su futuro, pues no saben si regresar a España o quedarse en Oporto donde Iker tiene contrato hasta el 2021. La decisión está en sus manos.

El Mundial 2010 fue uno de los momentos inolvidables para la pareja, tanto a nivel personal como profesional. Ese beso fue la confirmación de su amor, después de meses jugando al despiste.

Han sido muchas las imágenes cariñosas que nos han dejado Iker Casillas y Sara Carbonero como estas durante sus vacaciones en el Algarve portugués en el verano de 2014.


El 6 de mayo de 2019 Iker Casillas ofrecía una rueda de prensa a la salida del hospital de Oporto en el que había permanecido ingresado tras sufrir un ictus. A su lado estuvo Sara, quien unos días después anunció que sufría cáncer de ovario.

Tras superar el cáncer, Sara mostraba a través de sus redes sociales su nueva imagen con el pelo corto. todo el mundo estaba de acuerdo en afirmar que la periodista está más guapa que nunca y con energías renovadas.

Si bien su residencia la fijaron en Portugal, el matrimonio aprovecha las vacaciones para venir a España y disfrutar de la compañía de la familia. Las últimas navidades las pasaron en el pueblo de Sara, corral de Almaguer, en Toledo.

En verano Iker y Sara viajan hasta el pueblo del futbolista, una pequeña localidad de Ávila llamada Navalacruz, donde el deportista se ha construido una casa.

El 6 de junio de 2016, Iker y Sara presentaban a su segundo hijo, Lucas, a la salida del hospital. Sus pequeños han sido la mayor fuente de alegría en los momentos más duros que les ha tocado vivir.

Iker y Sara fueron recibidos con los brazos abiertos en Portugal y allí han vivido alguno de los mejores momentos de su vida, pero también los peores debido a la enfermedad que les ha tocado de lleno. Afortunadamente, eso ya es pasado y disfrutan de las cosas buenas y los pequeños momentos.