
Llegan nuevas generaciones
Ser mamá y una celebridad: las mamás millennials hablan sin cesura sobre la verdadera maternidad
Actrices, cantantes, youtubers… La nueva generación de madres que están dispuestas a demostrar la cara b de la maternidad sin filtros
Mamás famosas y exitosas. Sin lugar a dudas, esta es una combinación perfecta que muchas mujeres quieren compartir con sus seguidores a través de las redes sociales donde, entre post y post, se puede conocer cómo es su vida al principio y al final de esta nueva etapa. Es por ello que la mayoría de ellas hacen uso de sus redes sociales, como Facebook o Instagram, para mostrar la cara b de la maternidad, de su vida como personas normales que hacen que cada día y cada semana del año sea tan especial como la de cualquier otra persona. Una de las más activas ‘mamás millenials’ es la youtuber e influencer, Estefanía Unzu, mayormente conocida como Verdeliss, quien empezó su andadura por las redes mostrando su día a día como madre de familia numerosa sin ningún tipo de censura. La mamá más famosa de YouTube no ha tenido reparo alguno en abrirse en canal para mostrar la realidad de su día a día, tanto lo bueno como lo malo, sus sentimientos, sus rutinas, consejos y proyectos. Todo, sin ningún tipo de filtro. Pilar Rubio es otra de las madres más activas en las redes, que lo mismo enseña a arreglar un roto que un descosido, ya que lo mismo hace una publicación sobre cómo son sus desayunos, que presenta una manera de teñir y cortar camisetas o una tabla de ejercicios especiales para cuando estás embarazada. Toñi Moreno fue de las primeras en darle la bienvenida a su bebé este año. La comunicadora vivió su embarazo con una agenda imparable simultaneando varios programas a la vez y ahora, Toñi ha confesado que no está llevando nada bien la cuarentena con un bebé en casa y separada de los suyos, pero está disfrutando de su bebé al máximo, tal y como comparte con sus fieles en sus redes sociales. En febrero era la actriz Hiba Abouk la que daba la bienvenida a su pequeño Amín. La protagonista de ‘El Príncipe’ ha paseado su embarazo por las alfombras rojas y ha sido toda una ‘it mom’ compartiendo sus diferentes looks en sus redes sociales. Una de las ‘madres millennials’ más jóvenes es Laura Escanes, quien se estrenaba como mamá de la pequeña Roma el año pasado. La influencer ha compartido cada momento en sus redes sociales y hasta día de hoy, sigue siendo un referente para otras mamás en materia de cuidados y looks para los más pequeños de la casa. Otras madres que se han encontrado en una situación completamente atípica a la hora de traer a sus bebés al mundo, han sido Elena Tablada y Lorena Gómez, quienes han dado a luz a sus hijos en plena pandemia y que, por este motivo, sus primeros días de vida han sido algo diferentes a lo esperado.

Entre sus post también se cuelan fotos de sus tres niños, a las que pronto se unirá un cuarto, ya que la presentadora está muy cerca de sus últimas semanas de embarazo.

La mamá más famosa de YouTube dio a luz a su sétima hija de forma prematura, en enero del año pasado tras complicarse su embarazo. Desde entonces, ha ido mostrando la evolución de la pequeña desde la incubadora hasta su primer cumpleaños.

La comunicadora vivió su embarazo con una agenda imparable simultaneando varios programas a la vez y ahora, casi cuatro meses después y a pesar del confinamiento, ha retomado su trabajo en televisión.

En febrero era la actriz Hiba Abouk la que daba la bienvenida a su pequeño Amín. Desde entonces, ha compartido en sus redes cómo se mantiene en forma tras dar a luz.

La diseñadora comentó tras dar a luz que tuvo que hacerse las pruebas para descartar el Covid-19, y así poder estar con su hija después de nacer.

Antes de dar a luz, Lorena Gómez compartió una carta con sus seguidores para mandar un mensaje de ánimo y esperanza a todas las mamás que estuvieran en su misma situación.

Desde que nació la pequeña Roma, Laura no ha dejado de compartir en su Instagram, su rutina diaria así como consejos para el cuidado y crianza de los bebés que va aprendiendo día a día desde que fue madre por primera vez