
Cuenta con sala de cine para proyectar sus trabajos
Siete dormitorios y diez baños, así es la nueva mansión de Sofía Vergara de 23 millones de euros
La actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos ha adquirido la propiedad en California con vecinos como Denzel Washington y Mark Wahlberg
Muchas personas en Estados Unidos están atravesando una fuerte crisis económica motivada por la pandemia del coronavirus. Esta no es la situación de la actriz Sofía Vergara, de 47 años, la artista mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, que se hizo famosa en España por su papel en la serie `Moderm Family´. La artista colombiana acaba de adquirir una mansión en Beverly Park, California, por la nada despreciable cantidad de 23 millones de euros. La propiedad que ha comprado junto a su marido, el también actor Joe Manganiello, de 43, perteneció a la estrella de béisbol Barry Bonds. En esta exclusiva zona de Los Ángeles tendrá como vecinos a los también actores Eddie Murphy, Rod Stewart, Sylvester Stallone, Mark Wahlberg y Denzel Washington.
La mansión de estilo toscano, de cerca de 1.600 m2, se encuentra en una finca de 1,85 acres y cuenta con siete dormitorios, diez baños, cocina con encimera de ónix, sala de cine con un snack bar, así como casa de huéspedes de dos pisos, una cancha de baloncesto y tenis, una piscina ovalada y un spa. A esto se une el lugar privilegiado en el que se encuentra con bellas vistas de la ciudad y la gran vegetación que rodea la propiedad en la que puede disfrutar de largos paseos entre árboles, plantas y flores, todo ello con gran tranquilidad sabiendo que nadie va a molestarla. Su construcción es reciente de mediados de los años 90.
Esta es la segunda casa que el matrimonio se ha comprado en California, pues posee otra mansión en Beverly Hills. Sin embargo, consideran que es una gran inversión teniendo en cuenta que llevaba en el mercado desde octubre de 2016 y su precio inicial era de más de 26 millones de euros. El ahorro es considerable y han pensado que era el momento de hacerse con ella. La decoración incluye acabados de piedra caliza importados, suelos de mármol y materiales de alta calidad, además el colorido recrea a las villas italianas, lo que le da una mayor calidez. Grandes ventanales dan luminosidad al hogar al que no sabemos si Sofía Vergara se trasladará a vivir. De momento, sigue en su anterior casa, donde ha pasado el confinamiento junto a su marido, su hijo Manolo y su sobrina Claudia.

La mansión es de estilo toscano y cuenta con toda la privacidad y relax que la protagonista de la serie `Moderm Family´ puede buscar tras regresar del trabajo.

La propiedad cuenta con una piscina en la que poder disfrutar de jornadas de sol en compañía de su marido y su hijo, Manolo, nacido de una relación anterior.

La propiedad es tan extensa que cuenta con una zona con barbacoa en la que poder disfrutar de un día inolvidable con familiares y amigos.

El porche posee grandes sofás en dos ambientes diferenciados y farolillos que cuelgan del techo para dar luz al anochecer. Una fuente pone el toque zen al ambiente natural.

La mansión dispone de una sala de cine en la que Sofía y su marido pueden ver sus películas y los nuevos estrenos de cine sin salir de casa.

Mantener en forma no es tarea fácil y por ello la propiedad dispone de un gimnasio completamente equipado para que sus dueños puedan realizar ejercicio durante horas.

La cocina está decorada con muebles blancos, lo que da sensación de mayor amplitud. Cuenta con una isla y tres sillas, aunque lo que destaca es la espectacular lámpara que cuelga del techo.

Desde el salón se tiene vistas del resto de la casa y las habitaciones que se encuentran en la planta superior. Destacan dos grandes ventanales que dan al jardín y que ofrecen una gran luminosidad.

El comedor tiene capacidad para 12 comensales. En la habitación hay candelabros y una gran lámpara, así como especrtaculares cortinas en las ventanas que dan prestancia a la casa.

La mansión se encuentra situada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles y por ello muchas celebridades de Hollywood han elegido el lugar para vivir.