
"Tamara es dulzura"
Tamara Falcó, el alma gemela de su padre
A pesar de la separación del Marqués de Griñón e Isabel Preysler, Tamara siempre tuvo una estrecha relación con su padre.
Tamara Falcó atraviesa por uno de los momentos más duros de su vida, la pérdida de un padre. Aunque todavía no se ha pronunciado, podemos intuir que la Preysler más mediática estará destrozada por la estrecha unión que tenía con el marqués de Griñón. Actualmente estaba casado con Esther Doña aunque contrajo matrimonio en cuatro ocasiones con Jeannine Girod, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva. Fruto de estos amores tuvo cinco hijos: Manolo, Xandra, Duarte, Aldara y Tamara Falcó, su ojito derecho.
Tamara es la única hija que tuvo con Isabel Preysler. A pesar del carácter empresarial de Carlos y el estilo alocado de Tamara, padre e hija disfrutaban de una relación muy estrecha. Aunque el sevillano no era muy amigo de las entrevistas personales, en alguna ocasión habló sobre su hija más mediática y su papel en 'MasterChef Celebrity', concurso que terminó ganando. "Tiene una cosa que se valora mucho hoy día y es esa espontaneidad, una opinión muy fresca sobre todo, y eso gusta tanto a los medios de comunicación como al público. Es así, tal cual, espontánea, habla igual cuando habla para un medio que cuando está en una conversación privada".
Un padre orgulloso que no podía ocultar la sonrisilla cuando se hablaba de su Tamara, a la que definió con estas palabras " Tamara es dulzura, transparencia, alegría y sensibilidad". Carlos apoyó en todos los proyectos a su hija tanto dentro como fuera de la televisión. Por su parte, Tamara también adoraba a su padre hablando de él con muchísima admiración y respeto. En el sofá de ‘Mi casa es la tuya’, Tamara quiso contar la historia de cómo se conocieron sus padres a la salida de un cine. "Cuando estaban saliendo del cine, mi padre dijo al grupo que se iba al campo. Y mi madre se dio la vuelta y dijo '¡Ah! ¿Te vas? ¡Pues qué pena!'. Y el muy bobo se pensó por esa frase que ella se había enamorado locamente de él y cayó rendido a sus pies. Decidió que era la mujer perfecta para él, para sus hijos y para todo". Su última publicación en redes sociales es una tierna imagen dedicada a su padre horas antes de fallecer.

Isabel y Carlos se enamoraron perdidamente y contrajeron matrimonio el 23 de marzo de 1980 en Malpica (Toledo). La relación se rompió cuando ella conoció al ministro socialista Miguel Boyer.

El 20 de noviembre de 1981 llegaba al mundo la única hija del matrimonio, Tamara Falcó.

Padre e hija siempre han estado muy unidos.

Así les veíamos asistiendo a la boda de Xandra Falcó, fruto del matrimonio entre Carlos Falcó y Janinne Girod.

Los hemos visto juntos de viaje, compartiendo alguna cena o haciendo deporte.

Junto a sus dos hijas Tamara y Alejandra.