
¿Tendrá privilegios?
Tamara Falcó genera la primera gran polémica, tras ser oficialmente marquesa
Fue informada por correo electrónico, pero en los próximos días recibirá la carta con la firma de Felipe VI
Después de meses de espera, por fin Tamara Falcó ya es oficialmente marquesa de Griñón. Así lo confirmó en `El Hormiguero´ a donde acudió el mismo día en el que su abogado recibió por correo electrónico la feliz noticia. "Le ha llegado un email a mi abogado, que es el que se ha encargado de tramitar esto", y en pocos días le llegará la carta firmada por el rey Felipe VI. “Era muy bonito el texto y muy emocionante”, asegura Tamara, quien añade: "es algo que me ha dejado mi padre y me hace mucha ilusión tenerlo, porque es el nombre con el que identificaban a mi padre".
La nueva marquesa de Griñón, quien aseguraba estar encantada con el nuevo título nobiliario, explicaba lo que eso significa para ella. "Me hace ilusión porque es algo que viene de mi familia". Sin embargo, esto no trae consigo ningún título de privilegio. Como Tamara explicaba el privilegio se lo da el salir en televisión y compartía una divertida anécdota. "El otro día el frutero me dio muy buena fruta porque es muy fan de Pablo".
Si bien parecía una noche idílica, la situación fue cambiando cuando le preguntaron a Tamara su opinión sobre la vacunación de las infantas Elena y Cristina. "Yo no soy infanta, pero si yo o cualquiera de mi familia o mis amigos van a Dubai y les ofrecen una vacuna que la cojan. Si es que lo que no tenemos es acceso a vacunas". Estas palabras no gustaron a los colaboradores de `El Hormiguero´ y Juan del Val le respondió rotundo a sus argumentos: "Ellas han dicho que lo han hecho para ver su padre con mayor facilidad. Hombre claro, el resto no podemos ir a ver a nuestros padres ni con facilidad ni sin facilidad" Y es que en la mesa pensaban que las hermanas de Felipe VI debía de mostrar un comportamiento ejemplar. "Si ellas no respetan la institución nadie tiene por qué respetar la institución".
Pero Tamara Falcó no está de acuerdo y añadía: "¿Pero qué hay de no ejemplar en vacunarse si encima hay una vacuna más en España para otra persona?. No se ha colado ninguna cola en España, eso sería lo ilegal”. No entendía la polémica generada al respecto. "Lo estáis comparando como si fuera ilegal cuando no le ha robado la vacuna a nadie. Esa es la diferencia". La polémica no quedó solo en la pequeña pantalla y es que las redes sociales comenzaron a responder a Tamara Falcó y a explicarle que su línea de defensa contra las infantas no era nada convincente.

Tamara Falcó siempre se ha caracterizado por ser muy clara en sus opiniones, aunque eso levante polémica como en este caso de la vacunación de las infantas Elena y Cristina en los Emiratos Árabes.

El título que acaba de recibir pertenecía a su padre y le hace mucha ilusión el llevarlo ahora ella.

El título de marquesa de Griñón la acompañará hasta el final de sus días y es, por tanto, la mejor herencia que podría recibir de su progenitor.

Este título no la cambiará en nada su vida y continuará con sus proyectos profesionales y estudiando para convertirse en una gran chef.

Su relación con Iñigo Onieva continúa consolidándose y Tamara está encantada con el momento por el que pasa.