
Tenemos las fotos
Tamara Gorro está perdiendo el pelo por culpa de la cuarentena
La influencer se estaba peinando en el baño cuando de repente... ¡Se ha quedado con un mechón en la mano!
Tamara Gorro busca mil alternativas para no aburrirse en esta cuarentena que está pasando sola desde que su marido, el futbolista Ezequiel Garay, diera positivo por coronavirus y se aislara en una habitación de la casa que comparte la pareja. Sus hijos están pasando estos días de confinamiento con su abuela así que a Tamara solo le queda tirar de algo fundamental en estos días, el sentido del humor.
Así que hoy ha decidido subir un vídeo a sus redes sociales en el que aparece cepillándose el pelo como cada día pero de repente… ¡Adiós mechón! Tamara se queda con una extensión en la mano mientras se está peinando. Está claro que el cierre de las peluquerías y centros de estética está pasando factura.
Tamara no pierde el optimismo a pesar de su situación en casa, en la que se encuentra su marido completamente aislado. El jugador de fútbol lo ha anunciaba en su cuenta de Instagram intentando mantener la calma y la sonrisa. “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado. #g24”.
La pareja debe apoyarse más que nunca en estos complicados momentos. El matrimonio celebró su boda en el año 2012 y por aquel entonces ya tuvieron que atravesar un trago muy amargo juntos. Tamara tuvo muchos problemas para quedarse embarazada y estuvo intentándolo durante varios años. La pareja estaba desesperada y finalmente optó por recurrir a la gestación subrogada y así llegó Shaila en 2015. La primera hija de la pareja fue recibida con lágrimas de emoción. Dos años después llegaba Antonio gracias a un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos. La familia no descarta convertirse en familia numerosa de aquí a un tiempo mediante un proceso de adopción, un trámite largo y complicado que suele alargarse durante años.
Tamara se ha convertido en el mayor apoyo de su marido y así lo demuestra día tras día en sus redes sociales. A pesar de la situación que viven, tampoco dejaron pasar por alto el Día del Padre.
"LA CUARENTENA EMPIEZA A NOTARSE... Id a mis stories y mirad las consecuencias... #mamamolona #cuarentena #yasenota #👑"

La influencer quiere reírse un poco de la cuarentena.

A pesar de la situación, no pasaron por alto el Día del Padre.
"❤️JUNTOS EN LA DISTANCIA❤️ (Eze lleva mascarilla por recomendación médica) #mamamolona #quedateencasa #otroreto #👑"
"NO AGUANTO, ¡ME VOY! Ezequiel y yo nos vamos al único y maravilloso bar que hay abierto... ¿Os apuntáis? #Mamamolona #Mequedoencasa #Salvandovidas #👑"