
La estrella del baloncesto la adquirió en 2013
Techos con vigas, azulejos españoles y suelos de madera noble, así es la casa que la viuda de Kobe Bryant ha vendido por 1,7 millones
Más de 700 m2 repartidos en una sola planta, con una gran jardín y jacuzzi al aire libre son algunas de sus características
El jugador de baloncesto de la NBA Kobe Bryant, de 41 años, fallecía el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero en Calabasas junto a su hija, Gianna, de apenas 13 años. Su muerte dejó conmocionada a su familia y a numerosos amigos y compañeros de profesión como Pau Gasol. Su viuda, Vanessa Bryant, tomaba hace unas semanas una decisión importante y era deshacerse de una de sus propiedades inmobiliarias, una mansión que se encuentra situada en Irvine, California, muy cerca de la residencia en la que vive en Newport Coast con sus hijos. Se trata de una casa de un solo piso, que ha conseguido vender por 2 millones de dólares, lo que supone unos 1,7 millones de euros. El matrimonio Bryant la adquirió en el año 2013 y ahora siete años después, es su viuda la que ha querido deshacerse de la propiedad de unos 700m2 y en la que destacan los espacios abiertos, así como los arcos p0r toda la casa y que separa una estancia de otra.
Se encuentra en una zona muy tranquila en un callejón sin salida dentro de una urbanización en Turtle Ridge. De origen toscano, cuenta con tres dormitorios, dos baños y un aseo. La sala de estar se encuentra abierta a la amplia cocina con una gran isla de piedra caliza y decorada con azulejos españoles. Uno de sus grandes atractivos es el exterior con un exuberante paisaje. Suelos de madera, techos con vigas y una gran luminosidad son algunas de las características de esta propiedad que cuenta con una chimenea de ladrillo y spa al aire libre para los días en los que las temperaturas son más cálidas en California. Pese al delicado momento económico por el que pasa el mundo entero con la pandemia, la viuda de Bryant no ha tenido problema alguno en encontrar un comprador. Aunque no se ha dado a conocer el nombre del nuevo dueño, es muy probable que se trate de algún fan de la estrella del baloncesto, cuyo fallecimiento dejó una gran tristeza entre sus seguidores, así como entre amigos como Pau Gasol, que permanece muy cerca de la viuda y de sus hijos.

La cocina es una de las joyas de la casa. Decorada con muebles de madera y con azulejo español en color azul. Cuenta con una gran isla en medio con tres sillas desde donde se puede contemplar el patio.

La casa es de origen toscano y cuenta en su entrada con una gran tinaja, que le da un toque personal a la propiedad, que dispone de dos puertas de acceso.

La casa cuenta con una gran zona ajardinada que rodea la propiedad de 700m2. Así, en la parte trasera existe un patio, donde disfrutar de un bonito atardecer con unas maravillosas vistas de la zona.

El jardín cuenta con una chimenea de ladrillo visto para los días de más frío, en los que se desea estar al aire libre. Un gran número de flores y plantas decoran el lugar por el que se puede pasear sin ser vistos por los vecinos.

Son muchos los atractivos con los que cuenta esta casa y el spa es uno de ellos, pues es un lugar en el que poder relajarse, después de una jornada dura de trabajo. Se encuentra al aire libre para poder observar las estrellas del firmamento.

Techos y paredes blancas, dos ventanales y una lámpara que cuelga del techo son algunas de las características del comedor, que se encuentra sin amueblar. Además, se puede acceder a uno de los dos baños de la casa, que también cuenta con un aseo.

El salón cuenta con vigas de madera y una chimenea. Desde esta estancia se puede ver la parte trasera de la casa, así como el jardín, lo que da un toque muy natural y luminoso.

El salón se encuentra abierto a la espaciosa cocina. No hay tabiques ni puertas que los separen, lo que da sensación de mayor amplitud.

La puerta de entrada a la propiedad es de madera y cuenta con mucha vegetación, lo que permite una gran privacidad, algo que siempre se agradece.