
‘Tan guapa que duele’
Todo el mundo habla de Ana de Armas y no es casualidad: 7 cosas de ella que no sabías
Sopla 32 velas en la meca de Hollywood y enamorada de Ben Affleck
Ana Celia de Armas Caso vino al mundo un 30 de abril de 1988, en Santa Cruz del Norte, Cuba. Se crió en una casa en la que no había ni siquiera video y con unos padres que hoy en día siguen siendo los que le ponen los pies en la tierra tras haberse convertido en una superestrella de Hollywood. Bajo el nombre de Ana de Armas, la bella hispano cubana ha ido ascendiendo en su carrera en el cine hasta ser considerada como una de las mejores y más prometedoras actrices del momento.
Para sumar puntos a su fama, en la actualidad mantiene un romance con el icónico actor Ben Affleck, con quien se encuentra pasando el obligado confinamiento por la pandemia de coronavirus. Pero… ¿qué hay detrás de la estrella?, ¿qué cosas le gustan?, ¿cuáles son sus aficiones?,… Repasamos esto y otras anécdotas de una de las intérpretes más guapas y con unos ojos claros impresionantes.
A los 14 años Ana de Armas, que tiene doble nacionalidad, española y cubana, porque sus abuelos eran españoles, entró en la Escuela Nacional de Arte de Cuba, protagonizando su primera película a los 16 años y junto a Alex González, ‘Una Rosa de Francia’, rodada en la isla caribeña.
La que actualmente está considerada como una de las actrices que más seducen Estados Unidos, da el salto a España a los 18 años , donde despega como actriz. El único consejo que le da su padre es : “Vista larga, pasos cortos”. Nada más llegar a nuestro país le surge la oportunidad de participa en el rodaje de la serie ‘El Internado’ tras ser elegida en un casting que no le dejaron terminar para decirle que tenía el papel. Luego llegarían las portadas en la revistas y nuevos rodajes de películas, alcanzando gran popularidad. Pero ella no estaba contenta y dio el salto a Hollywood sin hablar inglés.
Se puso manos a la obra y lo aprendió en dos meses, siendo elegida para films con protagonistas como Robert De Niro, Jeanu Reeves o Penélope Cruz. El bombazo le llegó al ser elegida para trabajar en la última película de ‘James Bond’, ‘Sin tiempo para morir’, siendo la primera actriz hispana que lo consigue, y a este se le suman nuevos y grandes proyectos.
Adora a su perro, Elvis, le encanta la comida japonesa, pasear y bailar, pero ahora lo que le encanta, tras dejar atrás un currículum amoroso en el que hay varios nombres, incluido Marc Clotet, con quien estuvo casada, es tener al lado a Ben Affleck, de l que se muestra muy enamora, siendo correspondida.

La guapa actriz cubano-española nació en Cuba pero tiene abuelos españoles y por ello las dos nacionalidades. Su carrera despegó en nuestro país, antes su padre le dio un consejo: "Vista larga, pasos cortos"

Con esta serie se convirtió en famosa y a partir de ahí fue creciendo en el mundo del cine y la televisión. Aquí la vemos con su gran amiga Elena Furiase, Yon González y Martiño Rivas.

Aunque ha tenido varios novios hasta conocer a Ben Affleck, destaca su matrimonio con el también actor Marc Clotet, que solo duró dos años.

Desde que tiene a su perro Elvis la actriz no se separa de su mascota. Ahora, con el confinamiento, es habitual verla pasear con el y con su novio, que también pasea a su propio perro.

Si hay algo que le gusta es bailar, pero también caminar por la naturaleza o leer. Con el baile se ejercita y se mantiene en forma.

Si hay un plato que a Ana de Armas le apasiona es el sushi, está entre sus preferidos, como también la comida cubana que le recuerda a su infancia y adolescencia.

Hoy celebra su 32 cumpleaños y lo hará en plena pandemia global provocada por el coronavirus, aunque no pueda hacer una gran fiesta tiene a su lado a su enamorado que seguro la mimara y soplarán juntos las velas de la tarta.