
Nueva vida
Todo lo que sabemos del nuevo hogar en Madrid de Laura Escanes y Risto Mejide
La influencer y el publicista se marchan a una casa mucho más grande a las afueras de la capital
La pareja formada por Laura Escanes y Risto Mejide han tomado una decisión que les va a cambiar la vida. Ha sido la influencer quien ha querido compartir con todos sus seguidores la buena nueva y lo ha hecho a través de su Instagram. "Me apetece un montón contaros algo que realmente a vosotros no os afecta como tal y vais a decir: ‘¿para qué nos cuenta estas cosas?’. Pero bueno, como siempre estáis en mis momentos más felices y en mis cambios, es una manera de compartir estos momentos con vosotros", comenzaba diciendo en sus Stories para continuar dando muchos más detalles. "En Madrid nos vamos a mudar a una casa más grande, porque con Roma se nos quedaba un poco justa. Estoy super feliz, me apetece un montón. A ver cómo avanza esta situación y a ver si podemos hacer estos cambios rápido". Laura se refiere a la situación de confinamiento que vive la capital, que le impide realizar una mudanza, por lo que está deseando que las cifras de contagio bajen y así pueda empezar una nueva vida, en un nuevo hogar, junto a su marido, Risto, su pequeña, Roma, así como Julio, el hijo que el publicista tuvo fruto de una relación anterior con Ruth Jiménez. "Cuando estábamos ahí todos con Roma se hacía muy complicado y al final dejamos de estar juntos entre semana por la logística. Poder estar juntos cambia muchas cosas. Estoy super emocionada", finaliza diciendo en su mensaje.
Hasta ahora, Laura y Risto vivían a caballo entre Madrid y Barcelona, pero dado que la mayor parte del tiempo la pasan en la capital por motivos de trabajo, finalmente han considerado que lo mejor era mudarse a una casa más grande en la que todos tengan más espacio y se sientan mucho mejor. Ya lo tienen todo listo y solo les queda disponer de la luz verde por parte de las autoridades que permitan la libre circulación por toda la Comunidad de Madrid. Vamos a recorrer el que era hasta ahora su hogar y lo hacemos gracias a las imágenes que Laura Escanes ha ido subiendo a sus redes sociales para que las vean sus miles de `followers´.

La casa que pronto abandonarán es el lugar en el que celebraron el primer cumpleaños de su pequeña Roma. Lo hicieron junto a Julio, el hijo que Risto tuvo fruto de una relación anterior.

Si bien la consideran pequeña, sin embargo cuenta con espacio suficiente como para encontrar el relax en algunos rincones como este sofá colocado cerca de una ventana por la que pasa la luz. Sobre él un cuadro y es que ambos son unos amantes del arte.

El comedor cuenta con un amplio sofá desde el que se puede ver la televisión. También es el lugar en el que la pequeña Roma juega, mientras observa a su padre ante la pequeña pantalla, sin entender bien lo que ocurre.

Laura y Risto disponen de una gran mesa de madera, así como una estantería en blanco, que se encuentra repleta de libros y de objetos de decoración, así como fotografías.

La influencer necesita un vestidor mucho más amplio en el que meter todas sus prendas de vestir y complementos. El que tiene ahora en Madrid se le queda pequeño, por lo que ahora va a disfrutar de su nuevo hogar al que está deseando marcharse cuanto antes.

En este rincón en el que aprovechan para hacerse un selfie se puede observar que los suelos son de madera y las paredes blancas, lo que da sensación de una mayor amplitud.

La propiedad en la que viven cuenta con alfombras, que dan una mayor calidez al entorno. Se aprecia al fondo un mueble bajo de madera, que permite que entre la luz por las ventanas.

La influencer nos adentra en su cuarto de baño y nos deja pasar hasta la bañera con esta bonita foto realizada en su hogar.

Laura quiso mostrarnos a Roma el día que cumplía 9 meses con esta imagen curiosa en la que aparece ella en el antes y el después de ese tiempo de gestación.

Seguro que su nueva casa dispone de piscina y zonas verdes, pues ese es el entorno ideal en el que ver crecer a su hija y al pequeño Julio, que pasa largas temporada con ellos.