
Imágenes sorprendentes
Valentino abre su álbum de fotos privado y muestra a Isabel Preysler, Naty Abascal y Paloma Cuevas de fiesta
El empresario Giancarlo Giammetti, el gran compañero del diseñado italiano, ha compartido con sus seguidores estas instantáneas
Hay quien dice que tiempos pasados siempre fueron mejores. Nosotros no nos atrevemos a asegurar eso, pero lo que sí estamos en condiciones de confirmar es que fueron más divertidos, pues las fiestas estaban permitidas y el diseñador Valentino reunió a su alrededor a grandes personalidades de todos los ámbitos como la moda, la cultura y el cine. Ahora vamos a hacer repaso a comienzos del año 2000 y lo hacemos gracias al empresario Giancarlo Gianmetti, el cofundador y exsocio de Valentino, quien ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas instantáneas que ya forman parte del pasado y que nunca más volverán a repetirse. Así, sorprende ver de fiesta a una radiante Isabel Preysler, que lucía un conjunto blanco, que contrastaba con el moreno de su piel bronceada. La imagen pertenece a la celebración que tuvo lugar en el año 2004, tras la ceremonia de entrega de los premios Aguja de Oro, en donde la reina de corazones coincidió con la estilista Naty Abascal. Ambas eran miembros del jurado que entregó el preciado galardón al diseñador italiano Valentino y que reconocía la gran labor de Pertegaz, encargado de la confección del vestido de novia de Letizia, y al que se le entregó la Aguja Honorífica.
Entre esas imágenes curiosas que aparecen en el álbum, también se puede ver a Paloma Cuevas de lo más cariñosa junto a su marido, el torero Enrique Ponce. En ese momento, formaban la pareja ejemplar y habían viajado hasta la ciudad de Nueva York para asistir a la gala Queen Sofía Spanish Institute de Nueva York en 2006, un acto presidido por la infanta Elena, que llegó junto a su marido, Jaime de Marichalar. Allí también estuvo Isabel Preysler, quien cosas del destino quiso que coincidiese con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, quien estuvo arropado por la que era su esposa en esos momentos. Años después, sus caminos se cruzarían para siempre, pues viven un momento muy especial, aunque no tienen planes de boda.
Miranda, la esposa del cantante Julio Iglesias; Marie-Chantal Miller, la mujer del príncipe Pablo de Grecia; la diseñadora Stella McCartney, hija del cantante Paul McCartney; la actriz Gwyneth Paltrow, el actor Hugh Grant y un sinfín de rostros conocidos se dieron cita en fiestas en las que estuvo presente el maestro de la moda italiana, así como Giancarlo Giammetti, quien siempre ha ocupado un discreto segundo plano. Él también se ha codeado con las más destacadas top models y mantiene una muy buena relación con Rosario Nadal, la exmujer del príncipe Kyril de Bulgaria, los que fuesen sus cuñados Konstantin, príncipe de Vídin, y María García de la Rasilla, así como con la que fuese musa del modisto, la española Naty Abascal, una de las grandes de la moda española con mayúsculas.

Giancarlo Giammetti, el cofundador y ex socio de Valentino, ha abierto su álbum privado para mostrar unas imágenes únicas, que ahora ven la luz de ciertas personalidades nacionales e internacionales.

Giancarlo Gianmetti siempre ha permanecido en un discreto segundo plano, tras Valentino. Se conocieron en 1960 y se convirtieron en inseparables. Desde entonces, el diseñador Valentino y Giancarlo Giammetti trabajaron juntos en la firma, dado que Giancarlo es el presidente de Honor, y han mantenido una relación sentimental.

Naty Abascal ha sido durante años la gran musa de Valentino. Su amistad es tan grande que han pasado mucho tiempo juntos y se han marchado de vacaciones a Suiza.

Isabel Preysler y Paloma Cuevas coincidieron de fiesta en la ciudad de Nueva York en 2006, con motivo de la entrega de los galardones que concede el Queen Sofía Spanish Institute.

Una de las mujeres más elegantes del mundo y una de las actrices que más pasiones levantó Audrey Hepburn también fue recordada unos días antes por Giancarlo Gianmetti, con motivo del aniversario de su fallecimiento.

En 2004 el diseñador Valentino fue reconocido con el premio Aguja de Oro, en donde la reina de corazones coincidió con la estilista Naty Abascal.

Valentino se ha codeado con las modelos más importantes del mundo y es que ha vestido a algunas de las mujeres más elegantes, que han lucido algunos de sus diseños en grandes ocasiones.