
Visitamos el elegante apartamento neoyorquino que Sophie Turner y Joe Jonas han puesto a la venta
Situado en el exclusivo barrio Nolita cuenta con ascensor privado 270 m2 y una terraza espectacular de 140 m2
La actriz Sophie Turnery su marido, el cantante Joe Jonas, acaban de poner a la venta su apartamento neoyorquino por 5 millones de euros. Se trata de una casa de 270 m2 a la que se accede a través de un ascensor privado y que tiene una espectacular terraza de 140 m2 con maravillosas vistas a Manhattan. El motivo que ha llevado a la pareja a deshacerse de esta propiedad es que, tras el nacimiento de su hija, Willa, el pasado mes de julio, han decidido instalarse en Los Angeles, cerca de donde también reside su hermano Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra, una zona muy exclusiva en donde tienen como vecinos a Jennifer López, Ariana Grande y Ron Howard, entre otros.
Moderno, luminoso, con tres dormitorios y tres baños, una amplia cocina y primeras calidades, así es el apartamento que Sophie y Joe han puesto a la venta. Se encuentra situado en un edificio que fue construido en 2012 y que tiene como extras una azotea ajardinada, así como una sala de proyecciones. En sus ocho plantas cuenta con once apartamentos, aunque uno de los más espectaculares es el de la protagonista de la serie `Juego de Tronos´ y el ex componente del grupo Jonas Brothers. El único problema es que los gastos de comunidad ascienden a 4.500 euros al mes y lo que viene a ser el IBI español alcanza la cifra de 100.000 euros al año. Un precio bastante elevado, pero el lujo es lo que tiene.
El matrimonio disfrutó en este lugar algunos de los momentos más hermosos de su relación. Ahora cualquier fan de la pareja puede hacerse con esta propiedad en la que nos adentramos para conocer cada detalle de la decoración, que está cuidada con esmero. Una de las estancias que más llama la atención es la terraza, que cuenta con ambientes distintos. Sofás con numerosos cojines, butacas, palets de madera a modo de bancos, así como mesas de diferentes diseños decoran gran parte del exterior en el que también hay enredaderas que van tapando con sus hojas las vallas pintadas en color verde y que consiguen que se tenga una gran privacidad.

Si bien la ciudad de Nueva York resulta fría en invierno, en los meses de verano es muy agradable salir a la terraza y disfrutar de las vistas y del aire que se respira. Esta terraza cuenta con sofás, bancos y cojines, que hacen que la estancia resulte muy agradable. Además, sobre la mesa circular hay varias velas para dar un toque romántico cuando cae la noche.

El apartamento cuenta con una amplia cocina decorada con electrodomésticos de última generación. Los muebles son en blanco lo que da sensación de una mayor amplitud. Tiene una isla alargada con encimera de mármol, así como cuatro taburetes, que están colocados sobre el suelo de madera.

Este es uno de los tres dormitorios de la casa y cuenta con grandes ventanales desde donde se pueden tener vistas de la ciudad. Dos mesillas, una a cada lado de la cama, así como cuadros modernos en el cabecero destacan en la decoración de esta habitación que cuenta con una alfombra en tono pastel que da mucha calidez al ambiente.

Este es el dormitorio principal de la casa y es tipo suite, con su baño completo y salida a la terraza. Una gran pantalla de televisión ocupa un lugar destacado frente a la cama, ideal para ver los capítulos de `Juego de Tronos´.

La propiedad está decorada de manera moderna y es que Sophie y Joe le han dado su toque especial. El comedor cuenta con una gran mesa de cristal y a los lados dos bancos en los que sentarse los comensales. Un gran ventanal con cortinas, así como una alfombra y una lámpara que cuelga del techo completa la estética de esta sala.

La cocina permanece abierta a otras estancias de la casa, lo que permite que la luz del sol llegue hasta ella. Decorada con muebles en blanco y negro, a juego con el suelo, dispone de todo lo necesario para preparar suculentos platos.

Este es uno de los baños de la casa, que cuenta con grandes espejos, una ducha con mampara transparente, así como baldosas en tonalidad gris, que contrasta con el blanco de las paredes y la madera del mueble y la puerta de entrada.

El apartamento cuenta con una decoración en la que se mezcla lo moderno con lo vintage. El baño es un claro ejemplo de ese toque del pasado, tanto en el mueble como en la bañera con grifería plateada.