
Visitamos la espectacular mansión que Pierce Brosnan vende por 100 millones
Catorce cuartos de baño, puertas de teca labradas, vistas al Océano, piscina de agua salada y un spa con dos bañeras son algunas de sus características
Si dispones de 100 millones de dólares puedes haber encontrado la casa de tus sueños. El actor Pierce Brosnan, de 67 años, acaba de poner a la venta su mansión en Malibú, toda una joya inmobiliaria que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de California. La adquirió con las ganancias conseguidas con su papel de James Bond en la película `Muere otro día´, que recaudó más de 430 millones de dólares y por la que Brosnan recibió un bonus importante. Si bien el exterior resulta espectacular, pues está rodeado de palmeras y cuenta con vistas al Océano, el interior es aún mucho más llamativo, pues dispone de primeras calidades como en sus puertas de entrada que son de madera de teca labrada, traídas desde Tailandia, o los candelabros que proceden de la capital francesa.
Se cuidó hasta el más mínimo de los detalles, por lo que se tardó una década en terminar Orchid House, (Casa de la Orquídea), como la llamaron por su inspiración tailandesa, país en el que Brosnan rodó su película `El mañana nunca muere´. El actor y su esposa, la periodista Keely Shaye, quedaron prendados de la belleza de esta nación asiática y quisieron hacer de su propio hogar una pequeña Tailandia. Otra de las características de la propiedad es que los tejados son de arcilla verde para recordar los templos de épocas pasadas. La finca posee unos 4.000 m2 y la adquirieron hace dos décadas. La mansión cuenta con 14 baños, cinco dormitorios, un estudio de más de 370 m2, una sala de cine para veinte personas, una gran bodega, sala de música, gimnasio, spa con dos bañeras, piscina de agua salada y con una zona acristalada para disfrutar de cenas a la luz de la luna.
Los arquitectos Ralph y Ross Anderson fueron los responsables de esta mansión, que ahora se encuentra a la venta, pero no por un problema de liquidez. Los hijos del actor ya se han independizado y Brosnan pasa la mayor parte en Hawai. Así, nada mejor que buscar un comprador para esta propiedad, que sufrió un grave incendio en 2015, pero del que se pudo salvar casi todo y recuperar el esplendor de sus mejores años.

"Desde las espectaculares puertas de teca de la entrada hasta las vistas panorámicas de la costa y el océano, el entorno es exuberante, con palmeras maduras, hibiscos y flores tropicales. Este retiro está rodeado de terrazas y patios envolventes que invitan al yoga al amanecer, tardes relajantes, cócteles al atardecer y diversión relajada bajo las estrellas", se escribe como reclamo en la página web de la inmobiliaria Chris Cortazzo, que es la encargada de vender la propiedad.

La mansión dispone de grandes espacios abiertos, inmensas cristaleras por donde pasan los rayos del sol y que ofrecen una gran luminosidad. Desde este salón se puede ver el mar, así como la arena y disfrutar del relajante sonido de las olas.

Las vistas que se tienen desde la casa al Océano Pacífico es una de las joyas de la propiedad, por lo que Brosnan y su esposa no quisieron renunciar a este placer ni en los días de aire y frío, por lo que decidieron acristalar una zona para seguir disfrutando de la espectacularidad de la zona.

En el año 2015 se produjo un incendio en la zona y afortunadamente apenas hubo que lamentar daños materiales, por lo que la mansión pronto recuperó su espectacularidad.

En esta casa Pierce Brosnan ha vivido épocas inmejorables junto a sus hijos y su esposa. Con la playa a un paso, el matrimonio ha disfrutado de este pequeño paraíso en medio de California.

El matrimonio quedó prendado de la belleza de Tailandia y de los templos, por lo que quiso hacer una recreación, a su manera, del país asiático. El resultado fue espectacular y de él salió esta mansión que ahora se encuentra a la venta por 100 millones de dólares.