Vídeo de la semana

Cumple su sueño

Anabel Alonso será mamá a los 55 años

La humorista recurre a la gestación junto a su novia Heidi para lograr un sueño que llevaba años persiguiendo.

Anabel Alonso
Gtres

Anabel Alonso grabará con letras de oro en su memoria el año 2020; el año en el que llegará a los 55, cumplirá el sueño de ser madre por primera vez. La actriz y monologuista espera un bebé con su pareja, la directora argentina Heidi Steinhardt, con la que comparte su vida desde hace siete años. Esta próxima primavera, la pareja traerá al mundo a un bebé muy deseado.

Heidi, que es trece años más joven con Anabel, ha asumido la gestación del hijo en común. A sus 42 años, la argentina estaba muy ilusionada con convertirse en madre por primera vez y ha encontrado en la actriz española a la madre perfecta. Anabel Alonso ya hablaba del instinto maternal en el 2017, cuando ya había iniciado esta relación sentimental, y no descartaba por aquel entonces la adopción. “Sí que me gustaría ser madre, y es una idea que me ronda la cabeza, pero es muy laborioso”, comentaba durante una entrevista. “Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre tres y cinco largos años de dedicación. Es muy complicado”, sentenciaba.

Heidi Steinhardt
Heidi Steinhardt / Gtres

Tres años después, esa “complicación” llamada maternidad ha llamado a su puerta en forma de felicidad y la intérprete no esconde su inmensa alegría entre su círculo de familiares y allegados, con los que hace algunos meses que ya compartió la buena nueva. “Estoy muy ilusionada”, ha confesado en las últimas semanas.

Anabel Alonso, concursante de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, y su pareja siempre han tenido una vida discreta, y desconocida para muchos. Fue hace cuatro años, en febrero de 2017, cuando durante otra entrevista la actriz sorprendía confesando: “llevo cuatro años con una mujer”, y continuaba: “yo nunca lo he ocultado, otra cosa muy distinta es que la gente se invente cosas. Yo siempre lo he llevado con normalidad, lo que pasa es nunca digo si estoy con tal o con cual”.

Anabel Alonso
Gtres

No obstante, en el mundo del cine y la interpretación es de todos conocida la pareja que forman Anabel y Heidi, quienes se conocieron en el 2013 en los escenarios, como no podía ser de otra manera. Alonso se puso a las órdenes de la directora argentina para representar “Lastres” y, lo que empezó como un proyecto profesional, terminó convertido en una bonita historia de amor que está a punto de dar un paso crucial con la llegada de su primer hijo en común. Varios años después de su primer encuentro profesional, Anabel Alonso y Heidi Steinhardt volvieron a cruzar sus pasos profesionales con la obra “El trombo metálico”. La actriz vasca lleva los últimos años convertida en Benigna en la serie de Antena 3 “Amar es para siempre”, además de su una activa tuitera siempre al filo de la polémica, mientras que la dramaturga argentina compagina sus proyectos teatrales con clases de interpretación. En breve, ambas congelarán sus agendas para dar la bienvenida a su primer hijo, del que por el momento se desconoce el sexo. Un pequeño que les cambiará la vida por completo pero junto al que escribirán un nuevo capítulo de sus vidas.

 

Continúa leyendo