Vídeo de la semana

Deportista top

Elena, madre de Adara Molinero, es triatleta en su tiempo libre

La concursante de Supervivientes esconde una faceta como deportista de élite que no todos conocíamos

Elena Rodríguez
Gtres

Su sensatez llamó la atención de los colaboradores y la audiencia de 'Gran Hermano Vip' como defensora de su hija Adara, flamante ganadora de la última edición del espacio de telerrealidad. Elena Rodríguez  se enfrenta ahora al juicio de la audiencia en el reality más duro de la televisión tratando de sobrevivir en los Cayos, luchando contra el hambre y las inclemencias medioambientales de 'Supervivientes'. Sin embargo,  pocos saben que la vida de Elena no ha sido nada fácil y que tras el rostro de una bella mujer llena de calma y templanza se esconde el perfil de una auténtica luchadora, que además posee una afición secreta.

Discreta hasta el extremo la concursante fue madre joven y su historia de amor con el padre de Adara no fue fácil. La separación llegó cuando su hija contaba con poco más de un año y su segundo retoño estaba en camino. Luchadora sin fatiga, Elena sacó a sus hijos adelante sola y, tiempo después, el padre de las criaturas, Luis José Molinero, pudo tener contacto con ellos por decisión de un juez.

Elena y Adara
Gtres

Sin embargo, a pesar de la dureza de algunos de los episodios de su pasado, la participante de Supervivientes es una mujer alegre que, además de su reciente trabajo televisivo y su ocupación habitual tiene un hobby al que dedica gran parte de su día: el deporte. Las condiciones físicas de la que fuera suegra de Hugo la convierten en una de las favoritas de esta edición ya que, como ella misma se ha encargado de publicar en sus redes sociales, entrena diariamente en un gimnasio de Majadahonda. Pero esto no es todo, la madre de Adara además es una experta atleta de triatlón llegando a participar en diferentes competiciones de esta complicada disciplina deportiva. Se trata de un deporte olímpico que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas (natación, ciclismo y running) que se desarrollan en orden e ininterrumpidamente. Sin duda una disciplina con la que Elena ha desarrollado un nivel de resistencia que le será de gran utilidad en Honduras. Junto con la fortaleza física, la madrileña (ver) cuenta con otra gran virtud  propia de una deportista de su categoría, la resiliencia. En las próximas semanas su capacidad de adaptación a las complicadas situaciones a las que tendrá que hacer frente será una cuestión clave para el desarrollo de su concurso.

Elena Rodriguez
Mediaset

Con un magistral cambio de papeles por parte de la organización de la productora de Supervivientes, en esta ocasión la encargada de defenderla plató será su hija. Adara ha comenzado con fuerza en los alegatos a favor de su madre y ha tenido que lidiar con un plato fuerte en los primeros días del concurso de su madre. La reconciliación de Elena con Hugo, su expareja y padre de su nieto, ha provocado cierto grado de confusión en su defensora quien, por el momento, no ha dado mayor importancia a la buena onda entre su ex y su defendida.

Continúa leyendo