Vídeo de la semana

Cambio de vida

Jorge Javier Vázquez tiene un secreto para mantener la línea

El presentador de ´Sálvame` o ´Supervivientes` se ha quitado los 5 kilos que le faltaban para estar en su peso gracias a una dieta seguida por muchos famosos

Que Jorge Javier Vázquez ha perdido bastantes kilos queda patente cada tarde o cada noche cuando presenta los programas estrella de Telecinco: ´Sálvame`, ´Sábado Deluxe`, o ´Superviventes`. Según el mismo ha contado, son 5 los que le faltaban para alcanzar su peso ideal y debido a la dieta Pronokal, un método de adelgazamiento que siguen muchos personajes famosos, lo ha conseguido en tiempo record y sin apenas esfuerzos.


Pero…, ¿en que consiste esta eficaz dieta?. Pues en primer lugar hay que observar algo muy importante: no se puede hacer por nuestra propia cuenta ya que requiere de un seguimiento por un especialista y está basado en diferentes recomendaciones médicas. Es decir, se realiza bajo los consejos y los compuestos que las clínicas donde se lleva a cabo ofrecen a sus pacientes.

 

Jorge Javier Vázquez
Gtres

De este modo, Jorge Javier Vázquez, que es un entusiasta de Pronokal, un método que le ha cambiado la vida, afirma que: “Necesitaba encontrar una dieta que a mi me fuera bien ya y que me quitara los 5 kilos últimos que me sobraban. Al final lo conseguí y sobre todo me ayudó a cambiar mis estilos de vida y mis hábitos. También aprender  por fin lo que significa comer bien y no comer bien. Y a no engañarme”.


 El querido presentador, que pasó difíciles momentos hace unos meses por sus problemas de corazón, dice que: “Me veo estupendo, creo que nunca he estado mejor de cuerpo y de coco”, algo en lo que posiblemente también tenga que ver esta dieta que sigue desde hace más o menos un año y medio, asegurando que va a seguirla el resto de su vida porque no quiere volver atrás.


El secreto de este plan de adelgazamiento es que está basada en una dieta proteínica cuya intención es mantener sus buenos resultados a largo plazo. De este modo, como le sucede a Jorge Javier, anima a seguir un estilo de vida saludable, con unos cambios de hábitos en los alimentos con los que llenamos nuestra nevera o los que tomamos fuera de casa.

 

Jorge Javier Vázquez
Gtres
Jorge Javier Vázquez
Gtres

Siempre regulado periódicamente por un experto, consiste en tomar unos batidos proteicos elaborados por Pronokal, Protein-fine, aunque también pueden ser de otra marca, y en eliminar de manera tajante los hidratos de carbono y lípidos, algo que ayuda a eliminar la grasa acumulada en el cuerpo pero no los músculos.


El ejercicio es importante también para que los resultados sean más eficaces, así Jorge Javier Vázquez comenta que: “Me estoy viendo hasta abdominales. Yo me levanto y digo ¡ostras que bueno estoy!. Estoy súper duro. Y las piernas y todo. Con mi dieta estoy encantado. Me da rabia tener 49 años y me da rabia haberme dado cuenta tan tarde, podría haberme dado cuenta antes pero bueno”.


A día de hoy, el presentador más carismático de Telecinco está disfrutando de cada segundo y afirma estar mejor que nunca. No tiene pareja, según el mismo asevera, pero esa falta de amor la suple el teatro y la televisión.

 

Continúa leyendo

#}