Puerta con puerta

El pasado en común de Ester Expósito y David Broncano

La actriz y el presentador fueron vecinos cuando ella vivía en casa de sus padres

Ester Expósito vive uno de los momentos más dulces de su etapa profesional y eso que a penas acaba de comenzar su carrera. La madrileña ha pasado por encima de Georgina Rodríguez y de Úrsula Corberó y se ha convertido en la nueva reina de Instagramcon más de veinte millones de seguidores en Instagram y de esto tiene la culpa en parte una publicación que ha subido la temperatura entre sus seguidores. Y es que la actriz ha decidido que una de las mejores maneras de subir el ánimo en esta cuarentena es… ¡bailando! Esta publicación acumula más de cuarenta millones de reproducciónes y 279.000 ‘me gusta’.

Ester Expósito
Movistar+

Esta popularidad la actriz se la debe en gran parte a su papel de Carla en ‘Élite’, la serie adolescente que ha triunfado entre el público más joven en Netflix y que va ya por la tercera temporada. Precisamente para promocionar este trabajo la intérprete acudió al programa de David Broncano en Movistar+. En este espacio de entrevistas, los invitados charlan con el cómico de sus proyectos y se les lanza alguna que otra cuestión más peculiar. Cuando Ester pisó las tablas del teatro en el que tiene lugar el programa, fue el presentador quien quiso hacer una aclaración: "Hay un dato que tengo que dar. Antes de que nos dedicásemos al show bussines, hemos sido vecinos durante tres años", revelaba el cómico para más adelante detallar que Ester y él habían compartido comunidad cuando la madrileña aún convivía con sus padres.

Ester Expósito
Movistar+

Ella, contestaba a esta revelación en tono de humor: "Puerta con puerta, en el mismo piso prácticamente en frente. Antes de vernos aquí hoy, nos hemos cruzado en la piscina, en el ascensor.. " y también ha querido aportar la percepción que tenía de su antiguo vecino: “Te escucha en la radio. "Me hacías mucha gracia pero luego te veía muy serio", confesaba el alter ego de ‘la marquesita’. David Broncano trató a su antigua vecina como una invitada más y le formuló una de las cuestiones que ya son un clásico en el programa. El cómico le preguntó cuanto dinero tiene en la cuenta del banco, una cuestión para la que van preparados todos los invitados que pasan por el espacio y da la cual tratan de zafarse de distintas formas, unas más elaboradas que otras. En esta ocasión , Ester lo tuvo fácil porque sus padres se encontraban en las gradas del teatro y ,simplemente les pasó la pelota a ellos, razonando que eran ellos quienes le llevaban estas cuestiones. Pero los espectadores se quedaron sin saber ningún detalle sobre este asunto porque los padres de la intérprete no revelaron nada al respecto.

Ester Expósito
Gtres

Ester goza de un agradable momento profesional y mientras que es previsible que todo el casting de actores principales dejen ‘Élite’ en esta temporada, la madrileña ya está inmersa en nuevos proyectos. Uno de ellos es la nueva serie dirigida por el creador de la exitosa ‘La casa de las flores’, un proyecto llamado ‘Alguien tiene que morir’, en el cual disfruta de unos excepcionales compañeros de los cuales seguro que aprende muchísimo. Entre ellos están Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Manuel Morón, Eduardo Casanova, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas. 

Continúa leyendo