
Muy conocidos
Terelu Campos tendrá vecinos VIP en su nueva casa
La colaboradora de televisión se muda a Aravaca, una buena zona residencia del norte de Madrid donde ya habitan otras caras muy conodias.
Con el mes de marzo, Terelu Campos da un paso muy importante en su vida. Deja atrás el lujoso ático que tantos dolores de cabeza le ha dado en el último año, y que por fin ha conseguido vender por una cifra cercana al millón de euros, y estrena un nuevo hogar. Acaba de coger las llaves y todavía está con el traslado, pero ya sabe que, en su nuevo barrio, vive un ramillete de vips de lo más variado. La hija de María Teresa Campos ha escogido quedarse por la misma zona en la que ya lleva muchos años viviendo, pero ahora cambia Pozuelo por Aravaca, que pertenece a Madrid. Apenas unos metros separan un término del otro. La colaboradora de Viva la Vida sigue en la zona norte de la ciudad, la misma a la que acaba de mudarse su hija Alejandra tras romper con su novio y en la que su madre, Teresa Campos, busca piso. Ellas serán sus dos vecinas más importantes (y frecuentadas), pero hay muchos otros rostros conocidos con los que podrá encontrarse comprando el pan, tomando el aperitivo o yendo a la farmacia de guardia a deshoras.
Un piso de 200 metros cuadrados en Aravaca es su nuevo y flamante hogar. Terelu aún tiene semanas de duro trabajo por delante para ponerlo a su gusto. Esta vez, no lo ha comprado. La inestabilidad laboral en los últimos años le ha enseñado la lección de vivir un poco más al día y no atarse de por vida, sobre todo ahora que se ha quedado sola desde que su hija decidiera independizarse nada más cumplir los dieciocho años. Terelu ha vuelto a escoger una urbanización con zonas comunes y una zona residencial tranquila en la que viven todos aquellos que, aún queriendo estar cerca de la ciudad, eligen un poco de respiro y paz. Y atención porque hemos activado nuestro radar de famosos y nos hemos dado cuenta de que la benjamina de las hijas de María Teresa no es el único rostro conocido que ha elegido este distrito de la capital para echar raíces, formar una familia o simplemente disfrutar de su soltería.

Igual que ella piensan el político recién retirado Borja Samper y su pareja, la actriz Bárbara Goenaga, que acaban de mudarse estos días con sus dos hijos a Madrid dejando atrás su San Sebastián natal y han escogido el mismo barrio que la conocida presentadora.

También del mundo de la interpretación es Alvaro Morte, internacionalmente conocido por su interpretación de El profesor en La Casa de Papel. También él reside en Aravaca junto a su mujer y sus dos hijas.

Con sus cuatro vástagos viven en la zona Amelia Bono y Manuel Martos, a los que les gusta disfrutar de la cantidad de zonas verdes y espacios infantiles que ofrece este barrio madrileño.

El actor Ivan Sánchez también dejó el ruido del centro hace tiempo para respirar el aire de Aravaca. Y no es el único del mundo de la interpretación que lo hizo.

Alex González, un amante del deporte y la naturaleza, también dejó atrás su etapa de soltero en el céntrico barrio de La Latina.

Laura Matamoros y Benji Aparicio eligieron esta zona cuando vino al mundo su hijo Martín. Con ruptura y posterior reconciliación de por medio, siguen instalados en el nuevo barrio de Terelu Campos, en el que siempre había vivido el cocinero antes de iniciar su noviazgo con Laura.