Toda la verdad

Adara y Gianmarco dan la cara juntos para explicar por qué han roto

La confesión más esperada de la pareja ha visto la luz y la ganadora de ‘GH VIP 7’ sigue sin entender por qué se va a Italia y la deja “tirada”.

El pasado viernes, Gianmarco confirmaba que había puesto fin a la relación sentimental que tenía con Adara Molinero. El detonante fueron los “mensajes de Adara 'filtreando' con otros chicos y en particular con otro chico, ya se estaba organizando para quedar y verse con él” explicaba en sus ‘historias’ de Instagram. El italiano subrayaba que había intentado engañarlo con otro chico y que se volvería a Italia a pasar estos duros momentos junto a su familia. Se sentía dolido porque para él las faltas de respeto en una relación son  “muy graves”, concluía. Las redes echaban fuego con las reacciones de los más fieles seguidores del team ‘Giandara’ y exigían que Adara explicase lo sucedido.

Adara y Gianmarco
GTRES

Tras las declaraciones del italiano y a petición de sus fans, la ganadora de 'GH VIP 7' explotaba en sus redes sociales, contando con rabia que no podía dar ninguna información porque había firmado un contrato con ‘mtmad’. Dicho acuerdo hacía alusión a un video que tenía pendiente por subir la plataforma y en el cual se contaban todos los problemas de la pareja, por lo que ella no podía comentarlos hasta que no estuviese publicado. Al fin ha llegado ese día y se han desvelado todos los problemas a los que se enfrentaba la pareja que tan feliz parecía.

En una videollamada han explicado a Mario Angulo, productor y realizador de 'mtmad', la crisis que están sufriendo y por la que no iban a crear el contenido que les habían pedido. Adara ha resaltado que ella no era actriz y que no iba a fingir que estaba bien con Gianmarco cuando él mismo va a abandonarla para marcharse a Italia y ella no sabía ni el por qué. El italiano ha justificado que esto era por algo que había ocurrido los últimos días y que a él le había dolido mucho. “Una cosa terrible, he hablado con un chico, ¡cuidado! No puedo hablar con nadie” le ha cortado con rabia Adara.

Adara y Gianmarco
mtmad

Unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas por la actitud posesiva que estaría teniendo Gianmarco con ella. Él ha justificado que puede hablar con los chicos que quiera pero no proponerles quedar para ver 'Supervivientes' juntos. Ante esta situación el productor ha defendido que la ex azafata tenía una relación televisiva, de muchos años, con la persona en cuestión y que era algo normal que hablasen sobre algunos concursos.

Algo que ha vuelto a reprochar el italiano sacando a la luz que mientras él estaba concursando en 'El tiempo del descuento' este chico le mandaba mensajes diciéndole que la iba a enamorar. En ocasiones posteriores, cuando se enfrentaron al 'Polideluxe', también llego a decirle que si se separaban él estaría esperándola. Unas declaraciones que han cabreado enormemente a Adara, exclamando que ella nunca le había faltado al respeto y que si esa persona quería algo con ella era su problema, puesto que ella nunca había querido nada con él.

La  ganadora de 'GH VIP 7' ha repetido una y otra vez que esto eran celos y una mera excusa para desviar el tema de que se va a Italia sin justificar el por qué. Gianmarco, por su parte, sigue recalcando que lo hace porque el primer ministro italiano ha pedido que todos los italianos regresen a casa y que estos mensajes han hecho que dé el paso a coger el último vuelo que salía de España el pasado viernes.

Continúa leyendo