Giro radical

Hugo y Adara podrían tener pactada una reconciliación a la vuelta del argentino

Una conversación previa a la entrada del 'robinson' en Supervivientes que ha aportado Alejandra Rubio podría probar la estrategia urdida entre ambos

La historia a tres bandas de Adara, Hugo y Giamarco parece no tener fin. Después de la abrupta ruptura de la ganadora de Gran Hermano VIP con el italiano y de que este pusiera pies en polvorosa rumbo a Italia, un viaje en pleno estado de alarma tant en España como en Italia que calificó como una auténtica pesadilla, esta tarde el programa ‘Viva la vida’ ha aportada nuevas informaciones respecto a las intenciones de las tres personas implicadas en la historia.

Adara
Gtres

Desde Honduras, el colaborador de ‘Viva la vida’ ya dio alguna pista de los planes que podrían tener entre manos Adara y Hugo y es que el andaluz afirmó que la relación entre el argentino y Ivana Icardi, lo que se ha dado en llamar ‘Hugana’, era solo una estrategia que la hermana del famoso jugador de fútbol tenía tramada desde el comienzo del ‘reality’ para ganar horas de televisión en España. "Ivana sabía a lo que venía a la isla. Y venía por Hugo. Ella se lo dijo a una persona y esa persona se lo dijo a Fani", aseguraba el colaborador. Y José Antonio Avilés fue más allá y afirmó con seguridad que Ivana habría revelado su plan de liarse con Hugo. Esto no fue bien recibido por todos los concursantes y fue Elena, madre de Adar, la que más importancia restó a las declaraciones de su compañero de ‘reality’: “Eso son trapicheos de niños de 15 años”, afirmó la madrileña. Pero ahora, todas esas revelaciones hechas por parte del colaborador de ‘Viva la vida’ cobrarían mucho sentido, a la luz de las ultimas informaciones que han llegado hasta el plató de la cadena de Fuencarral. Y es que, según ha revelado Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, hoy en el programa de Telecinco la historia podría dar un giro radical.

Adara
Gtres

La pequeña del clan Campos ha revelado que en su teléfono tenía conversaciones que probaban que Adara y Hugo tenían pactada una reconciliación cuando este regresara de Honduras. Aconsejada por su tía, Carmen Borrego, que hoy también estaba en el plató la joven ha acudido a enseñar estas pruebas a la dirección del programa y parecen haber dado el visto bueno. Esta información ha sorprendido a todos los colaboradores del saloncito de Emma García y Kiko Matamoros ha querido reforzar la versión de la nieta de María Teresa Campos: “Había un acuerdo de volver y Hugo quería que no se hiciera público porque no estaba seguro de la fortaleza del mismo”. También ha querido que Alejandra situara en el tiempo la conversación a la que ha hecho referencia y ella, tras consultar su teléfono confirma que se produce antes de que Hugo entrara en ‘Supervivientes’.

Adara
Telecinco

Aprovechando que esta tarde estaba prevista una entrevista con Gianmarco, la presentadora ha conectado con él para preguntarle su opinión sobre esta nueva información: “Yo eso no lo podía saber. Pero ella nunca ha sido clara conmigo. Yo no sabía que hablaban Hugo y Adara antes de que él entrara a ‘Supervivientes’”.

Continúa leyendo