Vídeo de la semana

Por su hijo

Adara abandona el plató de Sábado Deluxe en medio de un fuerte ataque de ansiedad

Un enfrentamiento con Kiko Matamoros ha provocado que la madrileña salga fuera de cámara entre gritos y lloros

Adara
Telecinco

La noche de sábado en Telecinco prometía ser intensa, pues Adara Molinero, una de las partes implicadas en la ruptura que esta centrando todos los focos de la crónica sociales en las últimas semanas acudía a ‘Sábado Deluxe’ para explicar su versión de los hechos. La gran hermana terminó fuera de cámara y requirió ser atendida por los servicios médicos del programa.

Adara
Telecinco

La exgranhermana acudió a explicar los motivos de su abrupta ruptura con Gianmarco y terminó revelando que se había desenamorado del italiano: “No totalmente, porque es imposible, pero cuando alguien te decepciona de esa manera tan fuerte hay algo que se rompe”. Quiso puntualizar que la ‘culpa’ no fue del excesivo tiempo que pasaban juntos debido a la situación de cuarentena en la que se encuentra el país, sino que el desencadenante fue una conversación con Rodrigo, quien fuera compañero suyo en Gran Hermano y con quien algunas fuentes la han relacionado. “Estábamos los dos en la cama hablando, cuando me sonó el móvil. Él me lo quiso coger, pero yo le dije que no porque era una conversación privada. No le di el teléfono y se cabreó muchísimo. Al final, me lo cogió sin mi permiso y se encerró en el baño. Cuando salió estaba muy enfadado y yo le pedí disculpas e intenté arreglarlo. Yo no quería estar mal con él y el final terminamos acostándonos tres veces. Lo habíamos solucionado”, explica Adara. Pero las peticiones de Gianmarco no quedaron ahí, también pidió a la hija de Elena que borrara todas las fotos que tenía en redes sociales con Hugo Sierra, sin embargo cuando ella le solicitó que hiciera lo mismo con un vídeo que tenía de una ex, se negó.

Adara
Telecinco

El plato fuerte de la noche vino cuando se desencadenó la discusión con Kiko Matamoros, con quien nunca ha mantenido una buena relación y quien ponía constantemente en duda la versión de la ruptura de la madrileña. El colaborador ha querido aportar también su versión y ha afirmado que Adara y Hugo llegaron a unos compromisos tras su ruptura que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ no ha respetado. Además, entró en detalles y esto fue lo que sacó de sus casillas a Adara, ya que el padre de Diego Matamoros apuntó que la concursante de Gran Hermano había ‘jugado’ con la custodia del hijo que ella y Hugo tienen en común: “Esta señora ha mercadeado con la custodia”. Ante este ataque ella no pudo retener su furia y reaccionó insultando gravemente a Matamoros y abandonando el plato: “Eres un hijo de ……, con mi hijo no, eh”, exclamaba Adara gritando.

Adara
Telecinco

“Está llorando y gritando mucho” confirmaba Jorge Javier que estaba en comunicación con Omar Suárez, el reportero que se encontraba junto a ella. Era él quien trasmitía a los presentes en plató el estado de Adara: “Os prometo que nunca he visto a una persona como está esta mujer, tiene un ataque que no se puede sostener ni en pie y están intentando calmarla”, a lo que Jorge Javier contestaba pidiendo calma, ya que en el programa contaban con servicios médicos. A esto, María Patiño añadía que Adara también había contactado con su psicólogo.

Continúa leyendo