¿Se acabó el amor?

Alba Carrillo vuelve a la televisión para desvelar si ha roto (o no) con su novio

Alba Carrillo se ha incorporado de nuevo a la plantilla de colaboradores de ‘Viva la vida’ y ha respondido a algunas preguntas sobre la situación en la que se encuentra su relación con Santi Burgoa

A pesar de la grave situación en la que se encuentra media España confinada en sus casas, el coronavirus no ha podido frenar la actividad televisiva. Muchos colaboradores siguen acudiendo a trabajar para cumplir con la parrilla que sigue en pie. Alba Carrillo se ha sumado a la lista de estos colaboradores el pasado fin de semana.

Desde que salió de ‘GH VIP 7’, sus apariciones en televisión han sido escasas. Tras su expulsión de la casa de Guadalix, se reincorporó en su trabajo habitual en ‘Ya es mediodía’. Poco después, decidió darse un tiempo y, desde entonces, la modelo llevaba tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla.

El pasado domingo, participó como una de las colaboradores en el programa de ‘Viva la vida’, volviendo a la televisión tras varios meses desaparecida. Aprovechando su presencia en el plató, la presentadora, Emma García, la ha preguntado por la situación de su relación sentimental con el periodista Santiago Burgoa.

Sus redes sociales llevaban tiempo sin publicar fotografías juntos y, ha saltado la alarma de la posible ruptura entre ambos. Pero, tras las últimas declaraciones de Alba en el programa de los fines de semana de Telecinco, se puede confirmar que, han sido solo rumores. La ex superviviente ha confirmado que efectivamente está enamorada de Santi y que su relación continúa en pie, más fuerte que nunca.

A pesar de que ahora están separados por el confinamiento que están viviendo a causa del coronavirus, parecen estar superando con creces este bache y, las ganas de verse aumentan con creces cada día.  Alba está pasando la cuarentena junto a su madre, Lucia Pariente, y con su hijo.

Alba Carrillo
Gtres

La colaboradora ha estado compartiendo en redes algunos de los momentos más divertidos que está pasando durante la cuarentena con dos de las personas que más quiere, intentando sacar el lado positivo de esta terrible situación por la que está pasando.

Aun así, el coronavirus no será ningún impedimento para la pareja y es que, no es la primera vez que la circunstancias separan a estos tortolitos. Durante su paso por el concurso de ‘Gran Hermano’, Alba tuvo que separarse durante tres meses de Santi y, esto no ha supuesto ningún problema para ellos. A principios de año se les pudo paseando de la mano por los alrededores del pantano de Valmayor en Madrid.

Aunque ha estado separada del mundo de la televisión durante un tiempo, Alba protagonizó una exclusiva en la revista ‘Lecturas’ donde aseguró que, aunque no tiene claro si quiere casarse otra vez, no la importaría en absoluto tener más hijos y ser mamá por segunda vez.

A pesar de su felicidad inminente tras haber vuelto a encontrar el amor, Alba sigue intentando mantener una relación cordial con el padre de su hijo, Fonsi Nieto y, ha lamentado profundamente la muerte de su abuela el pasado domingo.

Continúa leyendo