Sustituto a la vista

La dualidad de Alejandra Rubio: ilusionada con el debate de ´La isla de las tentaciones` pero rompe con su novio

Algunos aseguran que la hija de Terelu Campos está tonteando con Suso, exconcursante de ´Gran Hermano` y ´Supervivientes`.

El noviazgo que mantenía desde hace años Alejandra Rubio con el Dj Álvaro Lobo, con quien incluso convivía, parecía sólido y consolidado, sin embargo, según las últimas noticias, la joven habría roto su relación sentimental y el motivo tendría mucho que ver con su actual trabajo como tertuliana  en el debate de ´La isla de las Tentaciones`.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
Gtres

La hija de Terelu Campos, que se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla, tiene una gran personalidad que ella misma ha dado a conocer desde su canal de Mtmad, ofreciendo sus pensamientos, inquietudes y alguna intimidad. Sin embargo, es ahora, al dar el salto a la televisión a nivel nacional, cuando su vida ha dado un giro de 180 grados, cambiando en varios aspectos.

El primero tiene que ver con el amor, ya que, por los rumores que existen en el pasillos de Telecinco, cadena donde colabora, podría estar ilusionada con Suso Álvarez, compañero de silla en el debate de ´La isla de las tentaciones`, ex rollito de Sofía Suescun e Ylenia, exconcursante de ´Gran Hermano 16` y ´ Supervivientes`, además de ´tronista` y consejero del amor  en ´Mujeres y Hombres y Viceversa`.

Suso Álvarez
Gtres

Se dice que la nieta de María Teresa campos le hace ´ojitos`, pero no ha transcendido si se han visto fuera de Telecinco, lo que si se ha confirmado  es que en su ruptura con Álvaro Lobo no ha habido terceras personas. Por lo pronto, Alejandra está hoy, digamos, soltera, ¿o no?

Alejandra Rubio
Telecinco

Por otro lado, su segundo cambio ya lo estamos viendo, pues ha pasado a formar parte de ´Las Campos` televisivas, es decir, su debut en el debate del reality de Mediaset hace que se haya sumado a un póquer que está compuesto por su abuela, María teresa, su madre, Terelu, y su tía Carmen Borrego. Pero aún hay más.

Además de dejar de convivir con Álvaro Lobo, desea finalizar sus estudios, pero al meterse de lleno en el panorama mediático, y llegarle el dinero fácilmente, ¿dejará definitivamente su carrera de Derecho?. Por lo pronto, ha cancelado  casi todos sus compromisos nocturnos, que eran un medio de sustento y además compartía con su ex. Parece ser que ahora solo acudirá una vez a la semana a la discoteca ´Oh My Club`, donde ejerce de relaciones públicas.

Continúa leyendo