¡Booomba!

¿Alejandra Rubio llamó vieja de mierda a Lydia Lozano?

Estas son las palabras que asegura el colaborador Miguel Frigenti que escuchó de boca de la hija de Teleru

Se ha abierto una guerra entre las Campos y Lydia Lozano. Todo viene motivado por la joven Alejandra Rubio y la ruptura con su novio, Álvaro Lobo.  Según el colaborador de `Sálvame´ Miguel Frigenti, durante un cumpleaños en una discoteca de Madrid, la hija de Telelu Campos aseguró sobre Lydia. “Esa vieja de mierda, que no tiene ni idea de nada y se inventa todas las noticias”, estas duras palabras, motivaron que Alejandra llamase en directo al programa para desmentirlas, pero Lydia no acaba de creerla. “A ella no la conozco y no tengo motivos para no creer a Miguel”. Además, muy dolida decía: “¡Qué hable así la relaciones públicas de una discoteca!.  Podría tener más ética”.

Una dolida Lydia Lozano aseguraba: “Me llevo cuatro años y medio con su madre. Que mal que una chica tan joven tenga esa mente. Soy más abierta que ella, qué mente, como viene pisando esta niña. Con el taconazo en Telecinco. Que tristeza”. La periodista se siente muy dolida y más teniendo en cuenta que siempre la ha arropado a Alejandra por ser hija de su antigua compañera Terelu, por lo que no se esperaba en ningún momento que fuese a ocurrir una cosa así y escuchar unas palabras como las que ha tenido que oír en `Sálvame´ y que la han llegado al corazón.

Alejandra Rubio
Gtres

Alejandra, que acaba de cumplir 20 años, negó las palabras de Frigenti contra Lydia. “Lo de Miguel me parece  fuerte, no he hablado de nadie”. Además, añadía. “Nunca la he mirado a Lydia por encima del hombro. A ella solo le dije que no había cobrado la entrevista de Hola”.  “Vieja de mierda no es una frase que yo diga. Solo me enfadó, que ella dijese eso”, explicaba la joven `influencer´, que ha querido desmentir  las duras acusaciones contra Lydia y también contra Suso Álvarez, pues según Miguel Frigenti de él dijo: “Es un cateto y un garrulo. Nunca tendría nada con él”. Al parecer, habría unas quince personas testigos de estas palabras, por lo que quizá más adelante conoceremos la versión de alguno de ellos  respecto a esto que se ha dicho.

La última palabra todavía no está escrita en esta historia, pues cada día se conocen más detalles sobre Alejandra y Suso. De hecho, el polígrafo confirmó que Rafa Mora decía la verdad ante la pregunta de si Terelu le había pedido que desmintiera el romance de su hija con Suso. Todo este conflicto entre las Campos y Lydia Lozano puede estallar, pero Alejandra ha intentado ser muy conciliadora y ha pedido perdón a la periodista si ella se ha sentido mal con algún gesto o comentario suyo. “No tengo nada en contra de Lydia”, aseguraba en directo en televisión. Lo que no sabemos es si habrá reconciliación entre Lydia y Carmen Borrego, pues esta última intentó hacer daño en su programa de fin de semana `Viva la vida´ a Lozano y desacreditarla como profesional de la prensa social de nuestro país, haciendo referencia a José María Franco.

Continúa leyendo