Todo amor

Alejandro Sanz, en pijama en `El Hormiguero´

El cantante habló de la situación que vivimos por el coronavirus y ha transmitido optimismo

“Vivimos todo con mucha más intensidad. Le prestamos más interés a todo lo que hacemos”, aseguraba Alejandro Sanz, quien ha entrado en videollamada a `El Hormiguero 3.0´. El artista dejaba entrar en su casa de Madrid, donde se encontraba cómodamente en pijama. El intérprete de temas como `Corazón partío´ mostraba el pantalón al presentador Pablo Motos con el que estuvo charlando de cómo vive la situación por la que estamos pasando. Con una gran sensibilidad hablaba de cómo está cambiando el mundo. “El color del cielo es increíble, no lo había visto nunca tan azul. Se aprecia todo de otra manera”.

Alejandro  que está de vuelta en España, pasó unos días en Miami junto a sus dos hijos pequeños. Ahora, en Madrid intenta entretener a la gente y por ello ha compuesto una canción, `El mundo fuera´, escrita desde el aislamiento de su hogar.  En ella habla sobre el momento actual y de cómo va a pasar rápidamente todo lo malo. Quiere transmitir un mensaje de optimismo y lo está consiguiendo gracias a su buena música y la letra que llega directa al corazón. Él escribía en su Instagram: “Una canción ha salido de un corazón exprimido y loco por estar con vosotrxs. Desde mi casa hasta la vuestra #ELMUNDOFUERA ya es de todos. 🌍 Link in bio 🌏”. Lo que quiso dejar claro es que estaba improvisada, era lo que sentía en ese momento y lo plasmó en este tema, que se ha hecho tan popular en España con miles de reproducciones.

Alejandro Sanz
Gtres

En esta vuelta de `El Hormiguero´ también estuvo el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla,  quien habló de las iniciativas que se están teniendo en su tierra, así como las máscaras que han creado que tapan todo el rostro, desde los ojos hasta la boca, pasando por la nariz. También un  famoso empresario con una destilería de ginebra  está creando litros y litros de desinfectante de manos, pues ha parado la producción de la bebida alcohólica y ha querido aportar su granito de arena para ayudar a la gente que tan mal lo está pasando en los hospitales. El político, buen amigo de Pedro Sánchez,  habló en profundidad de las medidas económicas que Europa debería tomar una vez superada la pandemia. Por ello habló largo y tendido sobre la devaluación del euro para solucionar la situación de las familias más desfavorecidas.

Pablo Motos, como hace cada noche desde que comenzó el coronavirus en España,  manda mensajes positivos y da consejos sobre las cosas que se pueden hacer para sentirse mejor. Aseguraba que la tristeza y el pesimismo baja las defensas y en estos momentos necesitamos sentirnos más fuertes que nunca. Por ello, con `El Hormiguero´ intenta que la gente pase un buen rato y olvide por unos minutos la situación de confinamiento en la que vivimos y el Estado de Alarma en el que deberemos seguir durante tres semanas más. Todo ello para ganar la batalla al COVID-19. “Hay que hacer cambios, centrarnos en el presente. Pensar en el futuro angustia, necesitas energía para volver a sonreír”, aseguraba Motos, quien también añadía que “tendremos que bajar las expectativas de todo, el dinero y placeres”.

 

Continúa leyendo